Dragon Ball Z tendrá un juego para PC

Kudasai 20/01/2018

En la edición del mes de marzo de la revista V Jump anunció el sábado 20 de enero que Bandai Namco, la empresa productora de videojuegos, está desarrollando un nuevo juego de Dragon Ball Z para PC. El juego se llamará Dragon Ball Z X Keepers. Está programado para que salga en primavera de este año gratuito. La “X” en el título nace de los ataques cruzados que pueden desarrollar los jugadores.

Jugabilidad de Dragon Ball Z X Keepers

El juego consistirá en batallas de 4 por 4. Los controles son realmente sencillos, ya que sólo deberás hacer clic. Según la revista, existe una opción en la que puedes “almacenar energía”, esta afectará al personaje de tal forma que sus ataques se vuelvan más fuertes.

Lo más destacable de Dragon Ball Z X Keepers, es que puedes hacer equipo con otras personas. Además contará con un chat privado.

Música

Psychic Lover, la banda de rock japonesa, será quien interpretará la canción del juego.

La banda está conformada de: Wada Yoshiyuki (Vocalista) y Imajō Tatsushiro (Guitarrista). Anteriormente contaba con 6 integrantes, pero al alcanzar la fama solo quedaron dos personas. Entre sus trabajos se encuentra son: Transformers, Samurai Sentai Shinkenger, B-Side, Yu-Gi-Oh! GX, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?, ¿eres fan de Dragon Ball Z?, ¿jugaras este nuevo juego? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente: ANN.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.