Doraemon Story of Seasons llegará a PlayStation 4

Julio Veléz 23/04/2020

Sólo unos meses después de su estreno en Switch y PC, Bandai Namco ha confirmado una versión de Doraemon Story of Seasons para PlayStation 4.

Lo interesante es que el nuevo juego de Doraemon Story of Seasons se estrenará tanto en Japón como en Asia de forma simultánea el 30 de abril (tanto en formato físico como digital) con la opción de subtítulos en inglés desde el inicio, cosa que no había sucedido con la versión para la consola de Nintendo ni PC (hubo 4 meses de diferencia entre lanzamientos para Japón y América), lo que hace pensar que esta vez llegaría pronto a occidente.

Doraemon Story
El nivel de relajamiento que se alcanza con Doraemon Story of Seasons es similar a la saga Animal Crossing

Lo que sí será exclusivo para Japón serán códigos para embellecer el cuarto de Nobita, así como un set de semillas especiales para sembrar en este relajante simulador de granja, el cual combina la popular franquicia de Bandai Namco con el entrañable gato cósmico Doraemon.

La combinación de franquicias resultó de mucho interés para los jugadores y es por eso que la distribuidora ha decidido extender la disponibilidad de su juego en otras plataformas.

Fuente: Bandai Namco (vía YouTube)

© 株式会社バンダイナムコゲームスエンターテインメント / Bandai Namco

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.