VideoJuegos

Doki Doki Literature Club tendrá una nueva edición extendida

Chirumiru 11 junio, 2021

Durante el Summer Game Fest 2021 se anunció el videojuego Doki Doki Literature Club Plus, una versión mejorada del videojuego Doki Doki Literature Club lanzado originalmente en 2017. Esta nueva edición contará con nuevas historias paralelas, imágenes mejoradas en alta definición, nuevas pistas de música y más de 100 ilustraciones desbloqueables.

Esta edición extendida de la novela visual original será lanzada en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC vía Steam y Epic Games Store el próximo 30 de junio. El lanzamiento también incluye ediciones físicas para el próximo mes de julio.

Al igual que el juego original, esta nueva versión brinda la oportunidad de conocer a los miembros de un club de literatura de la escuela preparatoria. Puedes acercarte a compañeras de clase como Natsuki, Sayori y Yuri. La nueva versión incluye más de cien nuevas ilustraciones, trece canciones más de Nikki Kaelar, una función de máquina de discos y seis nuevas historias paralelas.

En cuanto a las copias físicas de Doki Doki Literature Club Plus en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5, las personas obtienen del juego una variedad de artículos de bonificación. Cada uno incluye cuatro stands acrílicos, diecisiete calcomanías, una tarjeta de membresía del club, un poema de Monika y una copia digital de la banda sonora. La versión de Nintendo Switch también tiene una “portada interior de cuaderno de poemas“. Finalmente, las copias digitales costarán 14.99 dólares, mientras que las copias físicas tendrán un precio de 29.99 dólares.

Sinopsis de Doki Doki Literature Club

Hola, ¡aquí Monika! ¡Bienvenidos al Club de Literatura! Siempre ha sido un sueño para mí hacer algo especial con las cosas que amo. Ahora que eres miembro del club, ¡puedes ayudarme a hacer realidad ese sueño en este lindo juego! Cada día está lleno de charlas y actividades divertidas con todos mis adorables y únicos miembros del club: Sayori, la joven paquete de sol que más valora la felicidad; Natsuki, la chica engañosamente linda que da un puñetazo asertivo; Yuri, la tímida y misteriosa que encuentra consuelo en el mundo de los libros; … Y, por supuesto, ¡Monika, la líder del club! ¡Esa soy yo! Estoy muy emocionada de que te hagas amigo de todos y ayudes al Club de Literatura a convertirse en un lugar más íntimo para todos mis miembros. Pero ya puedo decir que eres un amor, ¿prometes pasar la mayor parte del tiempo conmigo? ♥

Fuente: Sitio Oficial

© TEAM SALVATO

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

KonoSuba! anuncia una colaboraciòn con el videojuego Crystal of Re:union

29 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby retira la bandera de Taiwán del diseño de Mayano Top Gun

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

The Idolmaster: Shiny Colors modifica sus diseños tras acusaciones de plagio

27 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza una nueva y curiosa encuesta para sus jugadores

24 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Uma Musume: Pretty Derby supera las 9 millones de descargas

23 julio, 2021
leer más
VideoJuegos

miHoYo comentó sobre el proceso de desarrollo de personajes en Genshin Impact

23 julio, 2021
leer más