Degica Games anuncia el videojuego Ogre Tale

Chirumiru 06/08/2020

La compañía Degica Games anunció una colaboración con la desarrolladora MAGES en la producción de un juego side-scroller beat-em-up titulado Ogre Tale. El juego será lanzado para PC vía Steam el próximo 20 de agosto, y también está planeado que sea lanzado para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en fechas posteriores. MAGES se encarga del desarrollo mientras que Degica Games se encarga de la distribución.

El juego cuenta con tres personajes jugables, y podrá ser jugado en modo solitario o con otros dos jugadores de forma cooperativa tanto en línea como de forma local.

Descripción de Ogre Tale

Una vez hace mucho tiempo, Momotaro y sus compañeros, Kintaro e Issuntaro, derrotaron a una tribu de ogros que plagaron los campos de Japón, y todo el mundo vivió felizmente desde entonces. O eso fue hasta ahora.

Siglos después, el descendiente de Momotaro, aburrido de la vida trabajando como un mesero, decide volverse loco y aterrorizar a los habitantes del campo en Japón con mononoke y yokai y todas esas cosas relacionadas con el misticismo japonés de las que probablemente hayas escuchado un poco alguna vez, de algún anime o en alguna parte. No porque sea su destino ni nada, sino simplemente porque quiere hacerlo.

Fuente: ANN

© 2020 MAGES

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.