David Hayter quiere regresar como Snake (Big Boss) a Metal Gear

Julio Veléz 05/05/2020

La saga Metal Gear ha estado “en pausa” por varios meses ya. Pero muchos siguen admirando el asombroso trabajo de David Hayter para la voz americana de Snake (o Big Boss, depende el episodio del que hablemos, pero excepto el último juego, que tristemente cambió a Kiefer Sutherland).

David Hayter
¿Será posible escucharlo de nuevo, en algún remake o nuevo juego de Metal Gear?

El también coescritor de Watchmen y X-Men confesó a IGN que, si se lo pidiera Konami, regresaría sin pensarlo a interpretar a Snake para la saha Metal Gear. “Amo interpretar a ese personaje […] Así que si quisieran que hiciera remake de esos juegos, ciertamente estaría dispuesto”.

Por supuesto, esto no significa que haya plan alguno por parte de la empresa japonesa para resucitar la franquicia de Metal Gear, por lo que, tal como sucede con Silent Hill, habrá que esperar un anuncio oficial sobre esta famosa IP. ¿Será que el público acepte nuevamente a David Hayter en la saga, incluso sin Hideo Kojima en su desarrollo?

Fuente: IGN (vía YouTube)

© Konami

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.