Date A Live inicia el pre-registro para su juego para smartphones

Chirumiru 13/05/2020

Hot Game Studio anunció el día de hoy que el pre-registro para la versión global del juego para smartphones Date A Live: Spirit Pledge ha comenzado a través de la página oficial. Los usuarios pueden realizar el proceso en el sitio oficial del juego o a través de la tienda Play Store en Android y, posteriormente, en la tienda Apps Store de iOS.

Este nuevo juego combina un simulador de citas con el género de acción, desarrollado por Hearts Net Co y bajo licencia oficial de Kadokawa. Como contenido adicional, los personajes cuentan con las mismas actrices de voz de la popular adaptación al anime.

Finalmente, el juego para smartphones es descrito como una innovadora mezcla entre acción y simulación de citas. El jugador puede hacer uso de diferentes personajes en diferentes fases de cada combate e interactuar fuera del mismo con cada personaje para incrementar sus niveles de afecto. En total, el juego ofrece más de 200 finales diferentes.

Para aquellos que realicen su pre-registro, habrá algunos eventos especiales y contenido adicionales. A pesar de todos estos anuncios, aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, pero se espera que sea anunciada a través de la cuenta oficial de Twitter del juego (enlace).

Sobre Date A Live

Date A Live es una serie de novelas ligeras escrita por Koushi Tachibana e ilustradas por Tsunako, que se publicó entre marzo de 2011 y marzo de 2020 a través del sello Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo. La serie publicó un total de 20 volúmenes.

Adicionalmente, la franquicia ha sido adaptada a una gran cantidad de otros medios, como manga y videojuegos, sin embargo, la más popular ha sido la adaptación a manga de la cual se han producido un total de tres temporadas estrenadas en abril de 2013, abril de 2014 y enero de 2019, con tres estudios de animación distintos. Además, está confirmado que una cuarta temporada se encuentra en producción.

Adicionalmente, las novelas ligeras spin-off Date A Live Fragment: Date a Bullet también inspirarán una adaptación a película de animación cuya fecha de estreno aún no se ha revelado.

© 橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.