Conoce Unkore, un juego para smartphones que monitorea tus excrementos

Chirumiru 17/11/2020

Durante generaciones, la gente ha dicho que no existen los almuerzos gratis, y en la era moderna probablemente podríamos agregar que nos existen los juegos para smartphones gratuitos. Claro, es obvio que no te cobran nada para comenzar a jugar, pero es solo cuestión de tiempo antes de que un pico de dificultad te impida experimentar el resto del contenido del juego hasta que aceptes realizar algunas microtransacciones.

Unkore

Es probable que esa sea la situación con Unkore, un juego recién lanzado para dispositivos iOS y Android. Puedes descargar el juego y empezar a jugar de forma gratuita, pero si quieres los personajes y elementos que te ayudarán a completar tu búsqueda en el reino de fantasía de Utopia, es hora de las microtransacciones. El giro, sin embargo, es que Unkore no está interesado en el dinero que ganas, sino en el inodoro, ya que ganas dinero en el juego al contarle al elenco de lindas chicas de anime del juego sobre tus excrementos del día. La aplicación pregunta por el color y consistencia, por mencionar algunos aspectos.

Unkore

Sin embargo, Unkore no es lo último en el subgénero de títulos extraños y fetichistas de la industria japonesa de los videojuegos. En cambio, es un esfuerzo educativo y de bienestar de la Japan Unko Society. Si aún no lo has deducido desde el anime, “Unko” es la palabra japonesa para “Excremento / Caca”, y la Japan Unko Society se dedica a crear conciencia sobre la salud del tracto digestivo, incluidos problemas tan graves como el cáncer de colon.

Dado que la calidad de tus heces puede ser un indicador temprano de problemas de salud, Unkore rastrea tus respuestas y, si sus respuestas comienzan a parecer anormales, le recomendará que consulte a un médico inmediatamente. También te recompensa con los medios del juego para reclutar personas y obtener elementos a través de sus gacha para usar en batallas combatiendo bacterias y tumores dañinos, representados como monstruos y demonios.

Finalmente, Unkore tuvo un ciclo de desarrollo bastante largo, pero la versión final del juego fue finalmente lanzada en Japón el pasado 15 de noviembre. Las reseñas de los usuarios hasta ahora son muy positivas, con el juego obteniendo una puntuación promedio de 4.9 (sobre cinco) en App Store y 4.3 en Google Play Store.

Fuente: SoraNews24

Copyright © うんコレ

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.