VideoJuegos

Conoce Unkore, un juego para smartphones que monitorea tus excrementos

Chirumiru 17 noviembre, 2020

Durante generaciones, la gente ha dicho que no existen los almuerzos gratis, y en la era moderna probablemente podríamos agregar que nos existen los juegos para smartphones gratuitos. Claro, es obvio que no te cobran nada para comenzar a jugar, pero es solo cuestión de tiempo antes de que un pico de dificultad te impida experimentar el resto del contenido del juego hasta que aceptes realizar algunas microtransacciones.

Unkore

Es probable que esa sea la situación con Unkore, un juego recién lanzado para dispositivos iOS y Android. Puedes descargar el juego y empezar a jugar de forma gratuita, pero si quieres los personajes y elementos que te ayudarán a completar tu búsqueda en el reino de fantasía de Utopia, es hora de las microtransacciones. El giro, sin embargo, es que Unkore no está interesado en el dinero que ganas, sino en el inodoro, ya que ganas dinero en el juego al contarle al elenco de lindas chicas de anime del juego sobre tus excrementos del día. La aplicación pregunta por el color y consistencia, por mencionar algunos aspectos.

Unkore

Sin embargo, Unkore no es lo último en el subgénero de títulos extraños y fetichistas de la industria japonesa de los videojuegos. En cambio, es un esfuerzo educativo y de bienestar de la Japan Unko Society. Si aún no lo has deducido desde el anime, “Unko” es la palabra japonesa para “Excremento / Caca”, y la Japan Unko Society se dedica a crear conciencia sobre la salud del tracto digestivo, incluidos problemas tan graves como el cáncer de colon.

Dado que la calidad de tus heces puede ser un indicador temprano de problemas de salud, Unkore rastrea tus respuestas y, si sus respuestas comienzan a parecer anormales, le recomendará que consulte a un médico inmediatamente. También te recompensa con los medios del juego para reclutar personas y obtener elementos a través de sus gacha para usar en batallas combatiendo bacterias y tumores dañinos, representados como monstruos y demonios.

Finalmente, Unkore tuvo un ciclo de desarrollo bastante largo, pero la versión final del juego fue finalmente lanzada en Japón el pasado 15 de noviembre. Las reseñas de los usuarios hasta ahora son muy positivas, con el juego obteniendo una puntuación promedio de 4.9 (sobre cinco) en App Store y 4.3 en Google Play Store.

Fuente: SoraNews24

Copyright © うんコレ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.