VideoJuegos

Conoce los detalles de la colaboración entre Fortnite y Dragon Ball Super

Chirumiru 16 agosto, 2022

En el sitio oficial para el videojuego desarrollado por Epic Games, Fortnite, se compartió el video promocional y los detalles de la colaboración con la franquicia de Dragon Ball, que ha comenzado desde el día de hoy en todo el mundo. Esta colaboración se titula “Dragon Ball: ¡Poder Desatado!“, e incluye una nueva pestaña en el menú principal con misiones y recompensas.

Esta nueva página de evento, que está disponible para todos los jugadores, rastrea el aumento de su nivel de poder mientras completan las nuevas misiones por tiempo limitado de Dragon Ball en Batalla campal y las experiencias de isla de aventura de Dragon Ball. Siete conjuntos de misiones pondrán a prueba sus habilidades de fuerza, agilidad, concentración y mucho más. Con cada conjunto de entrenamiento que completen obtendrán una Esfera del Dragón y aumentarán su nivel de poder, desbloqueando increíbles recompensas como la mochila retro Radar del dragón, gestos, aerosoles y niveles del pase de batalla.

¡Completa tu entrenamiento, recoge las siete Esferas del Dragón y obtén el planeador Shen Long!

Dragon Ball

Las misiones y recompensas de ¡Poder desatado! estarán disponibles hasta el 30 de agosto de 2022 a las 05:00 AR y 03:00 MX. Tengan en cuenta que las recompensas en el juego mochila retro Radar del dragón y planeador Shen Long no son exclusivas de Dragon Ball: ¡Poder Desatado! y pueden aparecer después en la tienda de objetos.

Del 16 de agosto al 17 de septiembre de 2022, los fanáticos de la serie Dragon Ball Super, además de los que la están descubriendo por primera vez, pueden subir a bordo de un crucero creado por el equipo de Vysena Studios para relajarse y ver una selección de episodios de Dragon Ball Super. Pueden encontrar el Festival de episodios de Dragon Ball Super en Descubrir o pueden ver un episodio específico con uno de los códigos que serán proporcionados próximamente.

A partir del 19 de agosto de 2022, prepárate para emprender una aventura para conseguir las Esferas del Dragón. Explora ubicaciones inspiradas en el emblemático mundo de Dragon Ball. Vuela a través de una pista de anillos en una Nube Voladora (Kintoun) en el Palacio de Kamisama, prepara comida en la Casa de Gokú y recorre una pista de obstáculos en la Habitación del tiempo. Estos son solo algunos de los desafíos que encontrarás en tu misión para reunir las Esferas del Dragón. Cuando estés listos, pon a prueba su poder en la arena de combate abierta JcJ “Torneo Mundial de las Artes Marciales“, ¡o sigue explorando!

Dragon Ball

¡Acumula tu poder y desátalo en el Torneo de la fuerza que se celebrará en todas las regiones el 18 de agosto de 2022 en la lista de partidas competitivas! Compite en este torneo de Batalla Campal en dúo para tener la oportunidad de conseguir los siguientes premios:

  • Top 50 % en la Tabla de clasificación principal: Emoticono Vegeta enojado.
  • 8 puntos obtenidos en la Tabla de clasificación principal: Ícono de estandarte Kanji de Gokú.
  • 3 puntos obtenidos con eliminaciones con un Kamehameha: Aerosol Bills comiendo.

Fuente: Sitio Oficial

© 2022, Epic Games, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

High School DxD inspira un sensual evento con las chicas en aguas termales

2 octubre, 2022
leer más
VideoJuegos

Chaos;Head Noah no será lanzado en Steam debido a la censura

1 octubre, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact celebra su segundo aniversario

28 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten sensualmente para un nuevo evento

27 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas visten pequeños trajes de baño para un evento

20 septiembre, 2022
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact tendrá anime producido por Ufotable

16 septiembre, 2022
leer más