Compositor de Chrono Trigger se une a Sea of Stars

Julio Veléz 07/04/2020

¿Qué tan épico puede ser el siguiente proyecto de los creadores de The Messenger? De por sí, era muy prometedor el primer trailer de este nuevo crowdfunding de Sabotage Studio… ¡pero ahora hay una leyenda detrás del score musical de Sea of Stars!

El espacio de Sea of Stars en Kickstarter anunció que Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger) se ha incorporado al proyecto para componer el score. “Estoy impresionado por el respecto que muestran por juegos del pasado, mientras que al mismo tiempo entregan a los jugadores nuevas formas de diversión, por lo que me siento más que deseoso por hacer un juego con todos en Sabotage Studio”, declaró Mitsuda, prometiendo que pronto podremos jugar “una gran aventura”.

sea of stars

Por supuesto, además de Mitsuda, el asombroso Rainbowdragoneyes participará también, tras su asombroso trabajo en The Messenger, el juego anterior que hizo saltar a la fama a los estudios, al ser un gran homenaje a la saga original de 8-bits, Ninja Gaiden.

Amén de la parte musical, ¿resultará Sea of Stars un JRPG tan épico como lo fue el Chrono Trigger de Squaresoft en los años 90? Habrá que esperar un poco para saberlo, pues el juego llegará hasta el año 2022.  

Fuente: Sabotage Studio

© Sabotage Studio

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.