VideoJuegos

Code Vein adelanta detalles de su sistema de combate y el creador de personajes

Kudasai 15 septiembre, 2017

Bandai Namco ha publicado información previa y tomas de pantalla del sistema de combate de Code Vein.

Los detalles son los siguientes:

Personajes

Protagonista

Uno de los Revenant restantes de la sociedad cerrada de “Vein”. Vagan al rededor de la ciudad de Vein para sobrevivir mientras luchan contra su sed de sangre, ellos se encontrarán y trabajarán juntos con camaradas en circunstancias similares.

Vein

Creación de personaje

Mediante la creación de personaje, puedes crear a un avatar con todas sus características. Que van desde el genero, su psique, cabello, voz y más. También puedes personalizar el color de los ojos y su forma, cicatrices faciales, maquillaje, y más.

Louis

(Voz por Kaito Ishikawa) Un joven líder que busca ayudar a los Revenants que sufren por la sed de sangre. Con el fin de distribuir los “Blood Beads”, un sustituto de la sangre humana, se aventura dentro de la desolada tierra de Vein en busca de su origen.

En batalla, Louis usa una espada que le permite hacer ataques rápidos y de corta distancia, pero puede esquivar con su tipo de sangre “Ogre”. Incluso mientras siga atacando, usará habilidades para aumentar la fuerza del jugador y de sí mismo, y para el apoyo en la exploración.

Io

(Voz por Lynn) Una chica Revenant que explora junto con el protagonista. Ella ha perdido todas su memories, pero tiene conocimiento sobre las habilidades de los Revenant y sobre Vein. Ella será de mucha ayuda para guiar al protagonista.

Sistema de combate

Medidor de Estamina

Cuando estés atacando, evadiendo, deslizándote, o tomando sangre, cada acción consume estamina. Tu estamina se recuperará cuando no estés haciendo ninguna acción que la consuma. El mantenimiento de la estamina es muy importante, y es fundamental para usar acciones en Code Vein.

Acción de drenado

Un ataque de drenado puede activarse al presiona un botón. Sí drenas al enemigo satisfactoriamente y adquieres un montón de puntos de Ichor, llegará a un máximo de valor Ichor y aumentará.

Aquí un vistazo de la acción de Drenado. Una vez que la barra esta al máximo, el personaje caminará al enemigo y lo cortará con sus garras.

Drenado especial

El drenado especial es un ataque que puede activarse bajo ciertas condiciones. Al adquirir más Ichor de lo normal, incrementarás el numero máximo de valor de Ichor, y golpearas simultáneamente al enemigo con un gran daño.

Las condiciones para disparar el drenado especial

Cuando paras un ataque satisfactoriamente en una acción de contraataque. El tiempo es critico durante esto, pero la recompensa será grande.

Cuando realizas un ataque por la espalda. Sigue los movimientos del enemigo y mira cuando puedas darle.

En un combo de un ataque de lanzamiento. Es importante mirar como realizarás ataques de lanzamiento, los cuales se harán bajo ciertas condiciones.

Sistema de habilidades

Cuando dejas apretado el botón del habilidades, un menú se abrirá. Un máximo de ocho habilidades podrás usar durante la batalla. Cuando el menú se despliega, una habilidad se disparará si mantienes presionado su correspondiente botón. El icono rojo significará que la habilidad está lista para usarse. Además, las habilidades que puedan usarse durante la batalla podrán ser también pasivas que puedas activar con solo equiparlas.

Aquí un vistazo de una habilidad que reduce significativamente el daño que se recibe de un ataque enemigo.

Sistema de concentración

El sistema de concentración incrementará por un tiempo los reflejos del jugador cuando este en peligro. Además de poder lanzar un contraataque cuando el enemigo entre a tu espacio, también podrás usar este sistema para incrementar tus reflejos en batalla y tomar riesgos a propósito.

Acciones que incrementarán la concentración:

  • Recibiendo ataques enemigos
  • Esquivando ataque enemigos

Los efectos del estado de contracción:

  • Menos posibilidades de recibir ataques enemigos
  • La habilidad de lanzar enemigos
  • Una recuperación completa de Estamina

Acciones de amigo

Cuando te cubres, tu amigo podrá ir hacia ti y protegerse junto a ti. Cooperaras con tu amigo de varias formas distintas para ayudarse.

Acción de amigo: Habilidad cooperativa

Las habilidades cooperativas son habilidades especiales que podrán activarse con tu amigo cuando estén cerca. Por activar una de estas habilidades aumentarás temporalmente tu fuerza, pero dependerás del efecto, y decrecerá el numero máximo de valor de Ichor como compensación. El efecto de estas habilidades variaran según tu amigo.

Code Vein estará disponible para el mundo a principios del 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.