VideoJuegos

CloverWorks produjo un video promocional para el videojuego Gran Saga

Chirumiru 20 octubre, 2021

La canción “MAKAFUKA” de la banda japonesa RADWIMPS, reconocida por su participación en distintos largometrajes del director Makoto Shinkai, será utilizada como el tema musical principal del videojuego para smartphones Gran Saga. En conmemoración, los estudios CloverWorks produjeron un video promocional titulado “Makafushigi (Profound Mystery)”.

El videojuego de rol para smartphones será lanzado el próximo 18 de noviembre en Japón, mientras que el sencillo “MAKAFUKA” será parte del álbum musical “FOREVER DAZE” programado para ser lanzado el próximo 23 de noviembre en Japón. Respecto al video promocional, fue planeado y producido por Genki Kawamura, productor de varios largometrajes de Makoto Shinkai. Nobutaka Yoda (PriPara & Kiratto Pri☆Chan Movie: Sparkling Memorial Live) se encargó de la dirección en los estudios CloverWorks, con diseños de personajes de Shouta Iwasaki (PUNCH LINE).

El video promocional es descrito como sigue: «Cuenta una historia de “chico conoce a chica con juego” que rinde homenaje a los personajes principales de Gran Saga, Las y Seriad, ambientada en varias partes de Tokio en un mundo paralelo donde la gente ha desaparecido. Un chico encerrado solo en una habitación de un rascacielos vacío, y una chica que vive en un autobús abandonado y corre por las calles desiertas de Tokio, descubren las maravillas de este mundo. Tras esta versión de treinta segundos, se lanzará una versión completa más adelante».

Descripción de Gran Saga

Gran Saga es un próximo MMORPG para móviles del desarrollador coreano NPIXEL, con juego cruzado entre móvil y PC. Gran Saga cuenta con un estilo artístico inspirado en el anime, y presenta un combate hack-n-slash en 3D en el que se utilizan diversas armas. En Gran Saga, se utilizan diferentes Grans que actúan como catalizadores de las armas y el estilo de juego. Al cambiar de Grans, los jugadores pueden utilizar diferentes movimientos para cambiar el combate. Hay una gran cantidad de armas Gran diferentes para recoger y utilizar.

Fuente: Sitio Oficial

© 2021 NPIXEL Co., Ltd. & Gameplex Co., Ltd. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.