VideoJuegos

Chaos;Head Noah no será lanzado en Steam debido a la censura

Chirumiru 1 octubre, 2022

La desarrolladora Spike Chunsoft ha anunciado que la primera entrada mejorada de la franquicia Science Adventure, Chaos;Head Noah, ya no se lanzará para PC a través de Steam debido a las directrices impuestas por la tienda. Sin embargo, la versión del juego para Nintendo Switch no se verá afectada. El comunicado de prensa escribió:

  • Spike Chunsoft, Inc. lamenta anunciar hoy que no podrá lanzar CHAOS;HEAD NOAH en Steam como estaba previsto originalmente debido a los cambios requeridos por las directrices de Steam en el contenido del juego. Spike Chunsoft, Inc. cree que estos cambios no permitirán que el juego se lance según sus estándares.
  • La compañía presenta sus más sinceras disculpas a todos los fans que esperan este lanzamiento. La compañía está estudiando la posibilidad de distribuir el título a través de tiendas alternativas y, cuando se decidan los detalles, hará otro anuncio formal. Hasta entonces, agradecemos su paciencia y comprensión. Por favor, tenga también la seguridad de que la versión para Nintendo Switch no se verá afectada y saldrá a la venta el 7 de octubre de 2022, como estaba previsto.
Chaos;Head Noah

La noticia atrajo una variedad de comentarios de los fanáticos, decepcionados por otro contenido japonés que ya no será lanzado en Steam, siendo la enésima ocasión que esto ocurre, destacando: «Este juego ni siquiera tiene sexo, solo mucha violencia»; «Este videojuego está calificado como PEGI 16. Esto solo es Steam difundiendo su odio por el contenido producido en Japón»; «Oye, Valve, tengo una idea: si la junta de clasificación de un mercado específico dice que un juego no merece ser clasificado como “sólo para adultos”, entonces no hay razón para rechazarlo en dicho mercado»; entre otros.

Sinopsis de Chaos;Head Noah

Takumi Nishijo es un estudiante de segundo curso de instituto a punto de encerrarse para siempre. “No tengo ningún interés en el 3D”. Vive rodeado de sus bellas figuras femeninas en su habitación. Vive en Shibuya, donde ha habido una serie de extraños asesinatos en serie conocidos como “Locura de la Nueva Generación” (también conocida como NewGen). El culpable aún no ha sido capturado y ha causado malestar en Internet y en la televisión.

Un día, una imagen horripilante que parecía predecir el próximo asesinato NewGen fue enviada por una misteriosa figura llamada “Shogun”. Al día siguiente, de camino a casa desde la escuela, Takumi se encuentra con una horrible escena del crimen, exactamente como se predijo. Delante del cadáver hay una chica empapada de sangre: Rimi Sakihata.

Fuente: Sitio Oficial

©MAGES./NITRO PLUS/RED FLAGSHIP Licensed to and Published by Spike Chunsoft Co., Ltd. and Spike Chunsoft, Inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.