Celebran estreno de Final Fantasy VII Remake… ¡con arte de Doom Eternal!

Julio Veléz 10/04/2020

Hay gran júbilo este viernes 10 de abril, ante el estreno mundial del esperadísimo JRPG de Square Enix, Final Fantasy VII Remake.

Y la algarabía no es sólo entre gamers adeptos a la saga. Bethesda realizó un arte especial conmemorando el lanzamiento de FF7R… ¡con el mismísimo Slayer del reciente Doom Eternal!

Como consecuencia a este ingenioso tweet, cientos de fans de ambas franquicias han compartido y alabado este arte especial, donde Doom Slayer emula la pose de Cloud contemplando Midgar con su Buster Sword, sólo que el soldado porta su Crucible y mira las profundidades del Infierno, en la nueva aventura del legendario FPS.

Sin duda, un gran regalo de id Software.

Entrañable también que el director de FF7R (Tetsuya Nomura) realizara una ilustración de Cloud al viejo estilo del juego en el que trabajó el mismo como artista hace años:

final fantasy vii remake

Para quienes no conozcan nada sobre este juego de rol japonés, esta es la sinopsis oficial:

“En la inmensa ciudad de Midgar, una organización anti-Shinra que se hace llamar Avalanche ha intensificado su resistencia. Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de élite SOLDADO de Shinra (ahora convertido en mercenario), presta su ayuda al grupo, sin darse cuenta de las consecuencias épicas que lo esperan.

FF7R es una espectacular reimaginación de uno de los juegos más visionarios de la historia, el primer juego de este proyecto se desarrollará en la ecléctica ciudad de Midgar y presenta una experiencia de juego totalmente independiente a lo que ofrecía el juego original de 1997″.

Final Fantasy VII Remake es exclusivo para PlayStation 4 por ahora, mientras que Doom Eternal está disponible para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia (se espera un próximo estreno para Nintendo Switch, posiblemente a principios del año 2021).

Fuente: Twitter (Doom)

© Bethesda・id Software

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.