VideoJuegos

Catherine: Full Body reveló su primer video promocional

Kudasai 23 diciembre, 2017

Atlus abrió un sitio web para su juego Catherine: Full Body y empezó a transmitir su primer video promocional. La compañía reveló nueva información sobre el juego en una transmisión en vivo. El video presenta a Aya Hirano como Rin, la nueva “tercer Catherine“.

Video promocional

Atlus U.S.A también anunció que el juego se publicaría en America del Norte y Europa. La compañía revelaría las plataformas a las que llegaría y las fechas en el futuro.

Atlus reveló el juego para la PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón. La división Studio Zero de Atlus esta desarrollando el juego de maduro romance de puzzle y acción-aventura. Rin es el nuevo interés amoroso para Vincent con elementos de historia y puzzles nuevos. El juego también tendrá nuevos elementos de historia para Catherine y Katherine.

Catherine

Atlus dio a conocer en una transmisión en vivo en septiembre que Studio Zero estaba desarrollando un nuevo juego de Catherine. En la transmisión en vivo, Trisha apareció como la “presentadora” del “Golden Employment Special”, del mismo modo también presentará el programa de televisión “Golden Playhouse” en el juego.

Atlus publicó el maduro juego de acción-aventura y puzzle, Catherine, para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. Atlus USA publicó el juego en 2011 en Norte América, también fue vendido en Europa y Australia en 2012. El juego tuvo colaboración entre Atlus los animadores Genius Party con Studio 4°C. El juego compartió un notable staff con la serie de Persona de Atlus, incluyendo el director y productor Hashino, el diseñador de personajes Shigenori Soejima, y el compositor Shoji Meguro. Studio 4°C hizó las secuencias animadas.

Hashino dirige la nueva división de Atlus, Studio Zero. La división también desarrolla un nuevo juego role-playing de fantasía cuyo nombre en código es: Project Re Fantasy: A Fool’s Journey Begins.

Fuente: ANN

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.