VideoJuegos

Capcom realiza encuesta sobre Resident Evil 3 y Resistance

Julio Veléz 15 abril, 2020
resistance

¿Qué tanto ha gustado el reciente remake de Resident Evil 3 a la comunidad gamer? ¿Ha sido afortunado también el estreno de Resident Evil Resistance, su primera incursión al juego online?

Capcom quiere saberlo, por lo que han hecho algo inédito: ¡pedir la opinión de los jugadores de forma pública! Así lo han convocado desde su cuenta en Twitter:

Cabe señalar que, días atrás, Capcom hizo lo propio con miembros del programa Resident Evil Ambassador, pero esta encuesta pública ha acarreado una buena opinión del público general hacia la compañía, aunque no todos opinen que estos dos títulos fueron tan afortunados, pues siguen señalando algunas deficiencias en éstos.

Capcom asegura que la encuesta no lleva más de 7 minutos para completarse y solamente solicita que sea llenada por quien haya comprado o tenga interés en Resident Evil 3 Remake y Resistance. La consulta concluirá en unos días.

¿Será esto el feedback que la empresa japonesa necesita para mejorar no sólo con parches para los actuales juegos, sino para brindar los Resident Evil 4 y 8 con las mejoras sugeridas?

Fuente: Capcom (Twitter

© 株式会社カプコン / Capcom

Julio Veléz
Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde 2003.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.