VideoJuegos

Caen las calificaciones de Genshin Impact en la Play Store

Chirumiru 28 septiembre, 2021

Lo que debería haber sido un día de celebración está empezando a convertirse en un día de protesta. Hoy, el videojuego Genshin Impact celebra su primer aniversario, y la comunidad de jugadores esperaba que las recompensas fluyeran en el juego para celebrarlo, como muchos otros videojuegos del género. Pero el programa previsto por miHoYo claramente no está satisfaciendo a los jugadores, que están expresando su descontento en la Google Play Store.

En las últimas horas, la valoración de Genshin Impact en la Google Play Store ha caído en picada. El título, que anteriormente tenía una puntuación de 4,5 (sobre 5), tiene ahora una puntuación de 2.8 en el momento de escribir este artículo (sobre más de 2.1 millones de valoraciones), y muchos comentarios se quejan de la falta de recompensas por el aniversario. Una situación que también es visible en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde el tema es muy discutido.

Para celebrar su primer aniversario, el videojuego ha establecido un sistema de recompensas diarias que se extiende durante siete días, y que permite obtener “10 Deseos” para invocar personajes, además de otras recompensas. La comunidad criticó a miHoYo por no repartir suficientes recompensas con motivo del evento, sobre todo porque la desarrolladora se había mostrada más generosa durante los primeros seis meses de vida del juego, con el Festival de Liyue que permitía hacerse con un personaje de 4 Estrellas de forma gratuita.

La compañía desarrolladora aún no se ha pronunciado sobre esta situación, pero hay que recordar que estará presente en el Tokyo Game Show para hablar del videojuego. Lógicamente, la información de presentación de la Versión 2.2 también debería llegar pronto, así que quién sabe, tal vez las recompensas sólo lleguen con esta actualización. Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Google Play Store

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela un avance de su próximo videojuego

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las chicas de High School DxD visten sensuales atuendos navideños para un evento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Cygames desarrolla nueva tecnología para mejorar la física de los pechos en Uma Musume: Pretty Derby

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego de Youjo Senki será cerrado solo un año después de su lanzamiento

1 diciembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Uma Musume: Pretty Derby es nombrado ‘Juego del Año’ en la Play Store en Japón

30 noviembre, 2021
leer más
VideoJuegos

PUBG MOBILE revela más detalles de su colaboración con Suzumiya Haruhi no Yuuutsu

30 noviembre, 2021
leer más