Blue Oath: Un nuevo videojuego de chicas barco llega a Japón

Chirumiru 06/04/2020

Japón realmente ama los juegos y los productos que mezclan chicas lindas y vehículos militares, y las “chicas barco” son el ejemplo más representativo. La tendencia fue popularizada por Kantai Collection (abreviado como Kancolle), y recientemente se demostró que no ha perdido su popularidad con el éxito de Azur Lane.

Ahora, un nuevo competidor ha entrado en escena, desarrollado por Babeltime, Blue Oath. El juego original fue lanzado en China en 2019, y no fue sino hasta hoy que llegó a dispositivos iOS, Android y PC a Japón.

Tal como Azur Lane, el juego cuenta con actuaciones de voz en japonés por parte de varios artistas reconocidos. Una gran diferencia es que no es un shooter en 2D, sino “una batalla naval en tiempo real en 3D”. Aunque no ha abandonado por completo el 2D, puesto que los personajes aparecen en los menús con sus modelos 3D y sus diseños 2D.

El juego está disponible completamente en japonés y puede ser jugado de forma sencilla a través de Qooapp, mientras que la versión para PC está disponible desde el sitio oficial del juego.

A la fecha aun no ha sido anunciado un lanzamiento del juego Blue Oath para occidente, pero su distribución en Japón normalmente suele impulsar la popularidad de los juegos para un eventual lanzamiento mundial.

Fuente: Twinfinite

© ZephyrusGames

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.