Bloodstained: Ritual of the Night supera un millón de copias vendidas

Chirumiru 10/06/2020

A través de la cuenta oficial de Twitter para el videojuego Bloodstained: Ritual of the Night, se anunció que la entrega ha superado el millón de copias vendidas alrededor del mundo. En conmemoración, se publicó una ilustración especial.

El juego fue desarrollado por ArtPlay y distribuido por 505 Games. El desarrollo fue dirigido por el antiguo productor de la franquicia de videojuegos Castlevania, Koji Igarashi, y es considerado una secuela espiritual de esta serie. La entrega fue lanzada para Microsoft Windows y las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en junio de 2019.

Igarashi concibió este juego después de su salida de Konami en 2014, impulsado por numerosas solicitudes de sus fanáticos de crear otro videojuego del género “Metroid-vania”. Para lograr esto, Igarashi abrió una campaña en Kickstarter para demostrar a las posibles agencias de financiación la verdadera demanda que tendría el juego en 2015, misma que recaudó con éxito más de 5.5 millones de dólares, convirtiéndose en una de las campañas de fondos para videojuegos más exitosas de la plataforma. Bloodstained: Ritual of the Night recibió críticas generalmente positivas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.