BlazBlue Cross Tag Battle enseña tres nuevos personajes jugables

avatar Kudasai15/10/2017 0

Arc System Works empezó a transmitir un segundo tráiler de introducción de personajes este domingo para su nuevo juego de pelea, BlazBlue Cross Tag Battle que estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. El video revela a los siguientes personajes: Rachel Alucard y Hazama pertenecientes a BlazBlue CentralFiction y a Weiss Schnee de RWBY como personajes jugables.

Al final del video se pueden ver a los personajes que serán revelados más adelante, con el anuncio del próximo mes.

Blazblue Cross Tag Battle es un crossover entre los juegos de pelea de Arc System Works Blazblue y Persona 4 Arena, así como también del juego de French Bread “Under Night In-Birth”. El juego además contará con personajes de la franquicia RWBY, producida por Rooster Theeth. El título es un juego  2 vs 2, y Arc System Works planea sacarlo a la luz el próximo año.

Sumado a lo anterior están confirmados los siguientes personajes: Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi (Blazblue); Yu Narajumi y Yosuke Hanamura (Persona 4 Arena); Hyde y Linne (Under Night In-Birth); y finalmente Ruby Rose (RWBY).

Blazblue: CentralFiction originalmente debutó en árcades japoneses en noviembre del 2015 y el juego lanzado en Japón para la Playstation 4 y Playstation 3 el pasado 6 de octubre del 2016. Aksys Games liberó el juego en Norteamérica en noviembre del 2016.

Ark System Works liberó la versión de consola domestica del juego Under Night In-Birth Exe:Late(st) el 20 de julio de este año, en Japón para el PS4, y Aksys Games lo lanzará al extranjero a finales del 2017. El juego además estará disponible para la descarga en PS4, PS3 y PS Vita el mismo día de su estreno.

La empresa Ark System Works desarrolló el juego original de Persona 4 Arena y lo lanzó para los árcades en el 2012. El juego contiene personajes de Atlus Persona 4 y Persona 3.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar