VideoJuegos

Black Clover: Quartet Knights muestra a Vanessa en acción

MemoAcebo 31 julio, 2018

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un nuevo avance de personajes para el juego Black Clover: Quartet Knights para PlayStation 4 y PC. El video muestra una vista previa del personaje Vanessa.

El juego se lanzará en América y Europa para PlayStation 4 y PC a través de Steam el 14 de septiembre. El videojuego se lanzará en Japón para PlayStation 4 el 13 de septiembre. El juego tuvo una prueba beta privada el 15 y 16 de julio. Las personas que ordenen el juego en Japón recibirán un código de descarga que agregará al joven Yami y al “Asta oscuro”.

Los personajes jugables incluyen a Asta, Yuno, Noelle Silva, Mimosa VermillionGauche Adlai, Magna Swing, Luck Voltia, Yami Sukehiro, el joven Yami Sukehiro, Vanessa Enoteca, Charmy Pappitson, Klaus Lunette, Mars y Fana. El juego también contará con un personaje femenino original llamado Karuna.

Image result for black clover quartet knights

Los jugadores formarán sus propios equipos de cuatro para participar en batallas cooperativas. Da-iCE está interpretando la canción del juego, “Limits“.

Yūki Tabata lanzó el manga original en Weekly Shonen Jump en febrero de 2015, y el manga tiene más de 4,8 millones de copias impresas.

La serie se estrenó en Japón en octubre del año pasado, y Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés. El anime tendrá 51 episodios. 

Tráiler del juego

Fuente: ANN

© 田畠裕基/集英社・テレビ東京・ブラッククローバー製作委員会

MemoAcebo
MemoAcebo

Anime, comics, video juegos, peliculas, comida y gym. Vida hermosa y sencilla. Si no estoy escribiendo, estoy haciendo videos en mi youtube.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.