BanG Dream! anuncia una colaboración con el juego Shoujo Kageki Revue Starlight: Re LIVE

Chirumiru 13/07/2020

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones de la franquicia Shoujo Kageki Revue Starlight, que se titula Shoujo Kageki Revue Starlight: Re LIVE se anunció un evento colaborativo con la franquicia BanG Dream!, específicamente con la tercera temporada de la adaptación al anime del proyecto.

El evento dará inicio el próximo 18 de julio e incluirá a las integrantes de la banda Poppin’Party dentro del elenco del videojuego. Esta colaboración llegará a su final el día 1 de agosto.

Sobre Shoujo Kageki Revue Starlight: Re LIVE

El juego fue desarrollado por A-Team y Bushiroad, y lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android en octubre de 2018. Una versión global del juego fue lanzada en abril de 2019.

La entrega consiste en un juego de rol de acumulación de personajes, con 24 personajes disponibles de un total de cuatro diferentes escuelas de actuación, incluyendo a las nueve protagonistas del anime. Los jugadores deben construir un equipo de cinco personajes y, utilizando a este equipo, ganar unas secuencias de batallas por turnos (llamadas “Revues”) para conseguir recompensas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©BanG Dream! Project ©bushiroad All Rights Reserved.
©Project Revue Starlight © 2020 AteamInc. ©Tokyo Broadcasting System Television, Inc. ©bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.