Azur Lane: Crosswave será lanzado para Nintendo Switch

Chirumiru 30/05/2020

La desarrolladora Compile Heart reportó que el shooter de acción en tercera persona, Azur Lane: Crosswave, tendrá una versión para la consola Nintendo Switch en Japón que será lanzada el próximo 17 de septiembre.

La versión de Nintendo Switch de Azur Lane: Crosswave tendrá un precio de 7,800 yenes (alrededor de 72 dólares) y esta nueva versión incluirá un “modo de estudio”, en el que los jugadores podrán revisar los modelos de seis personajes. Además, incluirá los personajes DLC Taihou y Formidable, quienes cuentan también con su propio final alternativo.

Actualmente, el juego fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de este año, y está basado en el juego original desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, Azur Lane, el cual fue lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017.

Esta entrega ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019.

Fuente: Crunchyroll

©2020 IDEA FACTORY / COMPILE HEART / FELISTELLA / Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. / Yostar, Inc. All rights reserved. Licensed to and published by Idea Factory International, Inc.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.