VideoJuegos

Azur Lane: Crosswave llegará a Nintendo Switch en Occidente en 2021

Chirumiru 22 septiembre, 2020

La compañía Idea Factory International anunció que, en colaboración con Felistella y Compile Heart, lanzará el videojuego Azur Lane: Crosswave para Nintendo Switch en Occidente en el año 2021.

La versión de Nintendo Switch añadirá a Taihou y Formidable como personajes jugables, tres personajes de soporte y contenido adicional a la historia de cada personajes, finalmente, un modo de fotografía permitirá preparar escenas con seis personajes y ángulos de cámara extendidos.

Por otra parte, la versión de Nintendo Switch de Azur Lane: Crosswave fue lanzada en Japón el pasado 17 de septiembre. El juego ya había sido lanzado para la consola PlayStation 4 en Japón en 2019, e Idea Factory International lo lanzó en esta consola en Norteamérica el pasado 13 de febrero, y en Europa el pasado 21 de febrero. El juego también fue lanzado para PC vía Steam el pasado 13 de febrero, y esta versión contó con los lenguajes japonés, chino tradicional e inglés.

Por su parte, el juego original Azur Lane fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019.

Fuente: ANN

©2020 IDEA FACTORY / COMPILE HEART / FELISTELLA / Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. / Yostar, Inc. All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.