Azur Lane anuncia una nueva colaboración con World of Warships

Chirumiru 24/07/2020

La desarrolladora Wargaming anunció el día de hoy la tercera colaboración entre el popular videojuego online World of Warships y el juego para smartphones Azur Lane. La colaboración incluye múltiples de las “chicas barco” del juego Azur Lane participando en World of Warships como comandantes, barcos especiales y camuflajes, incluyendo también participaciones de sus actrices de voz.

Esta colaboración surge en respuesta a la misma colaboración que se realizó a la inversa anteriormente, en donde varias de las naves de World of Warships se convirtieron en “chicas barco” en Azur Lane.

Por su parte, el juego World of Warships está disponible actualmente para PC. Un videojuego spin-off titulado World of Warships: Legends también está disponible para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Descripción de la colaboración

Siete personajes adicionales populares de la franquicia anime de China, que incluyen a Jean Bart, Roon, Littorio, Shokaku, Yat Sen, Sovetskaya Rossiya y Baltimore, serán añadidos como Comandantes con participaciones de sus actrices de voz. Los nuevos acorazados, el “Italian AL Littorio” y el “Soviet AL Sovetskaya Rosiya” se unirán a la línea especial de acorazados ya existentes, que incluyen al acorazado estadounidense “AL Montpelier” y al acorazado japonés “AL Yukikaze”. Se han agregado también tres nuevos camuflajes para Belfast, Dunkerque y Atago, al conjunto de camuflajes permanentes ya existentes de Azur Lane para las naves Nelson, Hood, Admiral Hipper , Cleveland y Enterprise.

Fuente: Twinfinite

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
AnimeOnegai Store
Déjanos un comentario.