Azur Lane anuncia una colaboración con Dead or Alive

Chirumiru 19/11/2020

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, Azur Lane, se publicó un video promocional para el próximo evento en colaboración con el videojuego desarrollado y distribuido por KOEI TecmoDead or Alive Xtreme: Venus Vacation.

Tal como todos los videos promocionales de esta franquicia, la producción animada corrió a cargo de los estudios Yostar Pictures. Por otra parte, el evento, titulado simplemente como “「アズールレーン×DOAXVV」”, dará inicio en el servidor japonés el próximo 26 de noviembre

Por su parte, el juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de este año, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.
©2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.