VideoJuegos

Aoi Yuuki, la voz de Lumine, comentó sus predicciones de futuros contenidos de Genshin Impact

Chirumiru 27 septiembre, 2021

Como parte de las celebraciones del primer aniversario del videojuego Genshin Impact, la desarrolladora miHoYo publicó una entrevista con la actriz de voz Aoi Yuuki, quien interpreta a “La Viajera/Lumine“. Durante la entrevista, Yuuki comentó algunas cosas sobre la próxima actualización del videojuego sobre la “Región de Fontaine“.

Al comentar sus predicciones, Yuuki comentó: «Si lo analizo seriamente esta entrevista será bastante larga. Vamos a hacer algo emocionante. ¿Tal vez lucharíamos mientras vamos montando mechas? Pero es posible que simplemente digan “¡en realidad eso es lo que haremos en Fontaine!”, ya que lo tienen todo. Espero no haber hecho spoiler. ¡Ya me senté en un Guardián de la Ruina en uno de los videos!».

Continuó: «Me alegraría que algún día los gemelos se reunieran como es debido. También estoy con Aether en mi propio juego, espero que en el futuro podrás seguir la historia de ambos en la misma cuenta de juego». También comentó sobre los próximos personajes a añadir: «He estado esperando a Baizhu-sensei, y también a Scaramouche. Tengo muchas amigas gamers y estos dos nombres salen a menudo cuando hablamos del videojuego. Yo personalmente pienso en Teucer (guiño). ¿Podríamos tener también otro chico del mismo tamaño que Klee? Tal vez podamos tener algunos personajes masculinos con esas características… y tengan por seguro que haré todo lo posible por conseguirlos. ¡Avísenme siempre que piensen en añadir chicos lindos!».

Comentó sobre qué personaje le gustaría interpretar en el videojuego si tuviera otra oportunidad: «Yo ya soy Lumine así que quizás un personaje totalmente diferente, o quizás “Lumine Dark”, o “Lumine Onee-san (Mayor)” o “Lumine Loli”. Pero tal vez eso no sería un nuevo personaje, sino una skin adicional, así que supongo que tendría que elegir un personaje completamente diferente. Ya sé que tienen muchos fanáticos curiosos a menudo, así que comenten si hay tipos de personajes a los que les gustaría que ponga voz».

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: YouTube

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

La versión para Nintendo Switch de Genshin Impact sigue en desarrollo

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce la aplicación de QooApp para encontrar videojuegos de anime

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de sensuales lolitas góticas para un evento

30 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura anuncian una sensual colaboración

29 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

La próxima actualización de Genshin Impact se retrasa indefinidamente

29 abril, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten se sensuales princesas para un evento

25 abril, 2022
leer más