Anuncian el modo Buddy Adventure para Pokémon GO en 2020

Chirumiru 17/12/2019

Niantic anunció que el juego para smartphones Pokémon GO contará con una nueva característica llamada “Buddy Adventure” en 2020. La “experiencia elevada de reforzamiento de lazos entre entrenadores y compañeros Pokémon” permitirá a los jugadores interactuar con su compañero Pokémon de nuevas maneras.

En esta nueva herramienta, actividades como jugar, alimentar y combatir con un Compañero Pokémon mejorará su animo. Los jugadores podrán usar el modo AR+ para interactuar. Cambiar de Compañero Pokémon ya no reseteará las estadísticas de caminata.

Similar a los niveles de afecto con otros jugadores, Buddy Adventure añadirá los Buddy Levels en los niveles Buen Amigo, Gran Amigo, Ultra Amigo y Mejor Amigo. Mientras el nivel aumenta, los jugadores obtendrán recompensas y ventajas adicionales dentro del juego así como con sus Pokémon. Interactuar con tu Compañero Pokémon incrementará tu Buddy Level.

Adicionalmente, el modo Experiencia Compartida AR permitirá a los jugadores “encontrarse” con sus compañeros Pokémon. Los jugadores podrán unirse a otros jugadores para tomar fotografías en las que aparezcan sus compañeros.

Niantic anunció en octubre que también añadirá la Go Battle League, un sistema de batalla en línea, a inicios de 2020.

La más reciente inclusión del juego incluye a los Pokémon de la región Unova del juego Pokémon Black y Pokémon White en septiembre. Por su parte, la aplicación Pokémon GO fue lanzada en julio de 2016.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.