VideoJuegos

Anuncian el juego para smartphones Mob Psycho 100: Psychic Battle

HikariMikadzuki12 2 julio, 2019

Crunchyroll Games anunció que lanzará el juego para teléfonos inteligentes Mob Psycho 100: Psychic Battle este otoño. El juego se lanzará en los Estados Unidos y sus territorios, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, los Países Bajos, Noruega, Suecia y el Reino Unido. La compañía también comenzó a transmitir un tráiler para el juego.

La empresa china EGLS está desarrollando el nuevo juego. El juego se lanzará en Asia, y luego Crunchyroll Games lanzará el juego en inglés en los territorios anteriormente intencionados.

El “juego de rol original basado en turnos” con gráficos en 3D completos permitirá a los jugadores interactuar con sus personajes favoritos del anime Mob Psycho 100. Cada personaje tendrá un conjunto de movimientos y escenas individuales para un ataque especial. El juego incluirá el reparto de voces del anime, las ubicaciones del anime y algunos elementos de la primera temporada de la serie.

Crunchyroll ofrecerá una demo jugable del juego en Anime Expo. La convención se llevará a cabo del 4 al 7 de julio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y sus alrededores.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en julio de 2016, y la segunda temporada se estrenó en enero pasado. Crunchyroll transmitió ambas series mientras se emitían en Japón. El OVA Mob Psycho 100: Reigen debutó en marzo de 2018, y Crunchyroll lo transmitió.

Crunchyroll también será el anfitrión del estreno mundial de Mob Psycho 100 II: Dai Ikkai Rei to ka Sōdansho Ianryokō ~Kokoro Mitasu Iyashi no Tabi~ el nuevo OVA para la adaptación al anime del manga Mob Psycho 100 de ONE y se proyectará en Crunchyroll Expo.

Sinopsis

Kageyama Shigeo conocido como Mob, es un alumno de octavo grado que posee grandes habilidades psíquicas. Trabajando con su maestro no tan capaz, Reigen, la mafia usa sus poderes para exorcizar a los espíritus malignos. Sin embargo, su voluntad de ser normal le hace reprimir sus poderes y sentimientos hasta que golpea al 100 por ciento, un punto en el que sus emociones reprimidas se liberan y un poder más oscuro toma el control.

Fuente: ANN

©ONE・小学館/「モブサイコ100 Ⅱ」製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten de novias para ti

2 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.