Anuncian el juego Jump Force, un juego de peleas con los personajes de la Shonen Jump

chemical12 10/06/2018

Durante el evento E3 de este año, Bandai Namco y Spike Chunsoft anunciaron el juego Jump Force. El juego será de peleas con personajes de la Shonen Jump y saldrá para Pc, Xbox One y Playstation 4 en el 2019.

Video promocional

En el video se pueden observar personajes de Naruto, One Piece, Dragon Ball y Death Note.

Descripción del juego

Bandai Namco en su cuenta de Twitter describe el juego de la siguiente forma:

Los universos chocan cuando legendarios héroes y villanos de manga son transportados a nuestra realidad. Batallas masivas en lugares épicos, impresionantes peleas entre buenos y malvados, mientras que la humanidad pende de un hilo. ¡Dentro de poco más detalles sobre JUMP FORCE! 

La revista Shonen Jump fue lanzada por la editorial Shueisha el 2 de julio de 1968, este año está cumpliendo 50 años por lo que están festejando con diversos proyectos como varios discos con los éxitos de canciones de sus animes, un festival de música, una versión especial de Nintendo Classic Mini: Family Computer, una exhibición de arte, reimpresiones de temas emblemáticos, un concurso de manga y camisetas.

A lo largo de sus ediciones ha compartido grandes historias como las antes mencionadas. Actualmente cuenta con 24 series en publicación como: GintamaHaikyuu!!Shokugeki no Souma, entre otras.

Fuente: Moetron News.

© BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.