VideoJuegos

Albedo y Eula protagonizan nuevos videos musicales de Genshin Impact

Chirumiru 25 noviembre, 2021

El videojuego desarrollado por miHoYo, Genshin Impact, suele subir video musicales con mini-álbumes de la banda sonora del proyecto. En estos videos, los jugadores pueden escuchar generalmente tres pistas de la banda sonora para deleitarse durante un momento de tranquilidad. Los más recientes están protagonizados por Albedo, “Jefe Alquimista” y por Eula Lawrence, “Caballera de la Marea”.

  • Video de Albedo, “Jefe Alquimista”: «Una ventisca arrasa en la montaña, ocultando los enigmas del pasado. En la tierra quedaron enterrados recuerdos que se convirtieron en tesoros de la naturaleza. Todo cobra vida con el trazo de un pincel». Incluye las canciones “Spin of Ice Crystals“, “Finale of the Snowtomb” y “Fragile Fantasy“.
  • Video de Eula, “Caballera de la Marea”: «Acantilados azotados por el viento, bosques recónditos y un manto de nieve que cubre el pie de la montaña. En las afueras de Mondstadt se encuentran dispersas las huellas de la Caballera de la Marea. Y, en alguna que otra ocasión, bajo la cálida brisa del día, la diligente capitana del Equipo de Reconocimiento logra encontrar un momento de paz». Incluye las canciones “Wayfarer’s Peace“, “The Horizon” y “Moonlike Smile“.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.2” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 13 de octubre, mientras que la “Versión 2.3” fue lanzada el pasado 24 de noviembre. El videojuego celebró su primer aniversario el pasado 28 de septiembre, y registró ganancias por más de 2 mil millones de dólares en su primer año. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Siliconera

© miHoYo

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Las chicas de Gotoubun no Hanayome y D4DJ Groovy Mix volverán a colaborar

23 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD: Las chicas se visten como maids en bikini para un evento

20 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Gotoubun no Hanayome: Itsuki protagoniza el primer videojuego en realidad virtual

20 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

High School DxD y Shinobi Master Senran Kagura continúan su sensual colaboración

17 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

La versión para Nintendo Switch de Genshin Impact sigue en desarrollo

7 mayo, 2022
leer más
VideoJuegos

Conoce la aplicación de QooApp para encontrar videojuegos de anime

10 mayo, 2022
leer más