Ahora puedes jugar Pokémon Red a través de Twitter

Chirumiru 11/01/2021

Un programador en Twitter ha creado un método para que los usuarios jueguen a Pokémon Red sin cerrar la aplicación de Twitter o salir del sitio web. Dicho esto, se requiere de una buena cantidad de actualizaciones para ver activamente lo que está sucediendo en el juego. Así “Twitter Plays Pokémon” es, en efecto, un caso raro de jugadores que disfrutan de un juego a cuatro cuadros por segundo.

Los jugadores controlan colectivamente el juego respondiendo a una publicación que expresa: “Comenta uno de esos botones en este tuit: Up (Arriba), Down (Abajo), Izquierda (Left), Derecha (Right), A, B, Start, Select“. Cada quince segundos, un programa revisa los comentarios añadidos desde la última revisión y registra el comentario más popular como una entrada para el juego. Según más instrucciones, las entradas de los botones deben ir seguidas de un espacio y otra palabra que no sea uno de los botones enumerados. Para saber qué es lo que está sucediendo dentro del juego, el avatar del usuario se actualiza con la posición más reciente.

Esta actividad recuerda al experimento social “Twitch Plays Pokémon” en 2014, que utilizó entradas de colaboración colectiva a través de un chat de Twitch para navegar a través de Pokémon Red. Los usuarios aún pueden abrir caminos a través de los juegos de Pokémon en el canal de Twitch “Twitch Plays Pokémon“, pero todo el concepto ha generado una serie de proyectos derivados como el de Twitter.

Fuente: Twitter

©2021 Pokémon. TM, ®Nintendo.

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.