VideoJuegos

Ahora puedes jugar Pokémon Red a través de Twitter

Chirumiru 11 enero, 2021

Un programador en Twitter ha creado un método para que los usuarios jueguen a Pokémon Red sin cerrar la aplicación de Twitter o salir del sitio web. Dicho esto, se requiere de una buena cantidad de actualizaciones para ver activamente lo que está sucediendo en el juego. Así “Twitter Plays Pokémon” es, en efecto, un caso raro de jugadores que disfrutan de un juego a cuatro cuadros por segundo.

Los jugadores controlan colectivamente el juego respondiendo a una publicación que expresa: “Comenta uno de esos botones en este tuit: Up (Arriba), Down (Abajo), Izquierda (Left), Derecha (Right), A, B, Start, Select“. Cada quince segundos, un programa revisa los comentarios añadidos desde la última revisión y registra el comentario más popular como una entrada para el juego. Según más instrucciones, las entradas de los botones deben ir seguidas de un espacio y otra palabra que no sea uno de los botones enumerados. Para saber qué es lo que está sucediendo dentro del juego, el avatar del usuario se actualiza con la posición más reciente.

Esta actividad recuerda al experimento social “Twitch Plays Pokémon” en 2014, que utilizó entradas de colaboración colectiva a través de un chat de Twitch para navegar a través de Pokémon Red. Los usuarios aún pueden abrir caminos a través de los juegos de Pokémon en el canal de Twitch “Twitch Plays Pokémon“, pero todo el concepto ha generado una serie de proyectos derivados como el de Twitter.

Fuente: Twitter

©2021 Pokémon. TM, ®Nintendo.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Conoce BUNNY GARDEN, un juego enfocado en pantsu

3 abril, 2024
leer más
VideoJuegos

El ‘Pokémon con Armas’ desata la furia de los fanboys

22 enero, 2024
leer más
VideoJuegos

Unity pone en problemas a Genshin Impact y otros juegos

13 septiembre, 2023
leer más
VideoJuegos

Kemono Friends está de regreso con un espectacular videojuego

15 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Conoce MiSide, un juego en donde tu waifu te secuestra

10 julio, 2023
leer más
VideoJuegos

Desarrolladora de Genshin Impact deja en el polvo a gigantes de la industria

18 junio, 2023
leer más
Déjanos un comentario.