VideoJuegos

Afirman que pocos fanáticos de Fate están comprando el remake de Tsukihime

Chirumiru 4 septiembre, 2021

Recientemente reportamos que Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon, la nueva novela visual de TYPE-MOON y remake de Tsukihime, había dominado en el ranking más reciente de ventas semanales en Japón. Sin embargo, Mantan Web publicó un artículo señalando que si bien esta información es correcta, los compradores no serían los que uno se imagina.

Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon

«El Sr. Taketo Matsuo es un comercializador de TSUTAYA que propone productos de software de videojuegos a las tiendas asociadas. Matsuo, que lleva más de 10 años como comprador, utiliza su experiencia para desarrollar estrategias de mercado que se ajusten a los software más actuales. Los comercializadores experimentados examinan las tendencias del mercado basándose en el ranking mensual de ventas de software en TSUTAYA».

«“Estamos experimentando una gran escasez de “Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon”. Los compradores eran principalmente hombres de entre 20 y 30 años, no aficionados a ningún género en particular, sino usuarios ocasionales que juegan principalmente a videojuegos de un solo jugador. Sorprendió que hubiera pocos compradores fanáticos de la franquicia “Fate”, también producida por TYPE-MOON. Como sólo hablamos de videojuegos para consolas de sobremesa, no sabemos si estarán jugando a la popular aplicación para smartphones “Fate/Grand Order”, pero los datos muestran que los fanáticos de la franquicia de “Fate” no representan muchos de los compradores en general de este nuevo lanzamiento”, comentó Matsuo-san».

La novela visual Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon fue lanzada el pasado 26 de agosto en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, sin planes aún para un lanzamiento en Occidente. Por otra parte, el juego original de Type-Moon fue lanzado durante la Comic Market de invierno del año 2000. El proyecto inspiró una adaptación a manga de la mano de Sasaki Shounen, que se publicó entre agosto de 2001 y julio de 2010, con un total de diez volúmenes recopilatorios.

Sinopsis de Tsukihime

Shiki Toono sufrió una lesión que puso en peligro su vida cuando era niño, y debido a ese incidente fue enviado lejos de la Casa de la Familia Toono y entregado a un pariente para que lo criara. Años más tarde, cuando Shiki está en preparatoria, el jefe de la Familia Toono, su padre, muere, y su hermana Akiha, quien es la nueva cabeza de familia, le ordena que se mude de vuelte. Sin embargo, Shiki tiene un gran secreto: desde esa lesión, ha estado viendo líneas en los objetos, y solo con un par de anteojos especiales puede dejar de verlas. Además, es incapaz de recordar nada sobre los tiempos previos a su accidente. Así, el día en que regresa a la casa es el día en que se encuentra con una mujer llamada Arcueid Brunstud, a quien decapita en un ataque temporal de locura. Cuando ella reaparece a su lado intacta y le pide que se convierta en su guardaespaldas, comenzará el viaje de Shiki por descubrir los misterios de su pasado.

Fuente: Mantan Web

(c)TYPE-MOON

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

Azur Lane habría tenido su peor mes de ganancias en su colaboración con The Idolmaster

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan implementará recompensas dentro de su modo historia

18 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Las novelas ligeras Shin no Nakama tendrán un videojuego próximamente

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Ijiranaide, Nagatoro-san anuncia una colaboración con un videojuego en Japón

17 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

Genshin Impact lanza un video especial previo a su primer aniversario

16 septiembre, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego Code Geass Genesic Re;CODE revela un nuevo video promocional

16 septiembre, 2021
leer más