VideoJuegos

Abren campaña de financiamiento para el juego The Wonderful 101: Remastered

Chirumiru 4 febrero, 2020

Platinum Games inauguró una campaña de financiamiento en Kickstarter para el desarrollo del juego The Wonderful 101: Remastered para la consola Nintendo Switch, una remasterización del juego The Wonderful 101 de la consola WiiU. La desarrolladora planea lanzar el juego en abril y publicó un video promocional para el proyecto.

La campaña superó su meta base de $50,010 dólares para la versión de Nintendo Switch en solo una hora. Hasta el momento ha recaudado un total de $766,000 dólares a la fecha de redacción. La campaña finalizará el próximo 6 de marzo.

La siguiente meta superada fue de $250,000 dólares, alcanzada durante el primer día de la campaña y que financía el lanzamiento del juego para PC vía Steam. Al alcanzar los $500,000, Platinum Games lanzará el juego para la consola PlayStation 4.

Recompensas

Las recompensas para aquellos que donen al proyecto incluyen la versión física o digital del juego, la banda sonora, un cómic digital, un llavero, una playera, un set de stickers, un libro de cómics físico, una tarjeta de identificación, un libro de arte, un pendiente, la banda sonora en disco de vinilo, controles personalizados, “mención de agradecimiento” en el libro de arte, una figura de 12 pulgadas, entre otros.

Platinum Games lanzará por sí mismo el juego, a diferencia del juego original que fue lanzado por Nintendo para la consola Nintendo WiiU en Japón, Europa y Australia en agosto de 2013, y en América un mes después.

Historia

Dentro de la historia del juego, los extraterrestres han invadido la Tierra, y un grupo de héroes inusuales deberán unir fuerzas y trabajar juntos para repeler esta invasión, puesto que los extraterrestres son demasiado poderosos para enfrentarlos de manera individual. Cada héroes puede convertirse en poderosas armas para atacar a los enemigos, o pueden transformarse en otros objetos, tales como un puente para ayudar a los civiles. Los jugadores pueden reclutar civiles para que se unan a su equipo de héroes y mejorar los poderes de los mismos.

Fuente: ANN

© Platinum Games


Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
VideoJuegos

El videojuego Little Witch Nobeta planeaba incluir una reveladora skin

21 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Higurashi no Naku Koro ni y Steins;Gate anuncian una colaboración

21 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Isekai Quartet ha lanzado un videojuego para la Nintendo Switch en Japón

19 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

La franquicia de Kanojo, Okarishimasu tendrá un juego para smartphones

17 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

El videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan llegará en octubre a Japón

20 junio, 2021
leer más
VideoJuegos

Fate/Grand Order termina con la racha de dominio de Uma Musume: Pretty Derby en App Store

14 junio, 2021
leer más