También habrá nuevos videojuegos de Dragon Quest: Dai no Daibouken

Julio Veléz 27/05/2020

Además del anuncio sobre la nueva adaptación al anime durante el stream del Dragon Quest Day, Square Enix reveló varios videojuegos basados en Dragon Quest: Dai no Daibouken.

Este es el teaser trailer del JRPG Dragon Quest: Dai no Daibouken Tamashii no Kizuna, el cual llegará a dispositivos móviles iOS y Android en 2021.

¡Podrán jugar hasta 3 personas en modo cooperativo! Este título será desarrollado por DeNA (Mario Kart Tour).

Dai no Daibouken
¿Será multijugador offline y también online?

Adicionalmente, Square Enix anunció Infinity Strash Dragon Quest: Dai no Daiboken, otro JRPG, pero para consolas y que también se estrenará en 2021. La fecha hace suponer que, además de plataformas de juego actual, bien podría llegar también a PlayStation 5 y Xbox Series X. Este es el anuncio que más emociona al fandom de la saga, pues es desarrollado directamente por Square Enix, aunque el compositor original Koichi Sugiyama estará ausente.

Un tercer videojuego de cartas llegará a arcades japoneses en otoño de este año Dragon Quest: Dai no Daibōken Xross Blade, aunque es poco probable que logre llegar a esta región, a diferencia de los otros dos títulos:

Este gran evento fue presentado por Yuji Horii (creador de la franquicia) y Riku Sanjo, escritor de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly (como se le conoce en América Latina).

Fuente: Square Enix

© 株式会社スクウェア / Square Enix

Julio Veléz

Geek y otaku desde antes que fuera moda (y seguramente después de que deje de serlo). Lo mío es el cine, series, videojuegos, tecnología, anime, manga y cómics. Desde Doctor Who hasta Akira, de los pocos que son warsies y trekkers al mismo tiempo. Amo los OST de películas, series, anime y juegos. Periodista freelance desde hace 17 años.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.