Noticias

Taiten Kusunoki interpretará a Leonard Burns en el anime En En no Shōbōtai

Catulus 5 marzo, 2019

La página oficial para la adaptación al anime del manga En En no Shōbōtai anunció el martes que Taiten Kusunoki interpretará a Leonard Burns, el capitán de la Compañía 1, y un hábil manipulador del fuego de tercera generación, cuyo parche posee un poder oculto.

Con esto Taiten Kusunoki se suma al resto del elenco, entre quienes destacan:

Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover), interpretando a Shinra Kusakabe, el protagonista de la historia.

Yūsuke Kobayashi (Subaru en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu), detrás de Arthur Boyle, un recluta nuevo en la compañía de Shinra.

M.A.O (Yui en OneRoom), dando vida a Iris, una monja asignada a la compañía de Shinra para orar por ellos y darles protección divina.

Saeko Kamijō en su primer papel de TV, interpretando a Maki Oze, una veterana militar especializada en combate cercano.

Kenichi Suzumura (Yoshitake en Danshi Kōkosei no Nichijō), como la voz de Takehisa Hinawa, el teniente de la compañía de Shinra.

Kazuya Nakai (Sōma en Soul Eater), detrás de Akitaru Ōbi, el capitán de la compañía de Shinra.

Kenjiro Tsuda (Jirō en Joker Game), como el enigmático Joker, quien misteriosamente aparece buscando enfrentarse a Shinra.

Daisuke Sakaguchi (Shinpachi en Gintama), interpretando a Victor Licht, un investigador en Industrias Haijima y un genio en su campo.

Aoi Yūki (Tsuyu en Boku no Hero Academia), detrás de la voz de Kotatsu Tamako, una novato asignada a la Compañía 1.

El manga En En no Shōbōtai es una creación de Atsushi Ōkubo, quien comenzó a escribir la historia en 2015 y que luego fue serializada en la revista Weekly Shōnen Magazine por Kodansha, donde tiene 15 volúmenes publicados. Atsushi Ōkubo también escribió otras obras conocidas como Soul Eater y B. Ichi.

La adaptación al anime estará a cargo del estudio David Production (JoJo no Kimyō na Bōken, Hataraku Saibō) bajo la dirección de Yuki Yase (Mekakucity Actors), con Yamato Haishima a cargo del guion de la serie y Hideyuki Morioka (Kizumonogatari) en el diseño de los personajes.

Sinopsis

¡El terror ha paralizado la repetitiva y predecible ciudad de Tokyo! Poseídos por demonios, la gente ha empezado a explotar en llamas, por lo que se fundó un equipo especializado para combatirlos: la Fire Force, listos para saltar a la acción dondequiera que comience una combustión espontánea. El equipo está a punto de recibir a un nuevo miembro muy especial: Shinra, un niño con la capacidad de correr a la velocidad de un cohete, dejando una estela de fuego conocida como las ‘huellas del diablo’ (y destrozando sus zapatos en el proceso). ¿Podrá la Fire Force descubrir la fuente de esta catástrofe y ponerle un fin, o arderá la ciudad hasta quedar en cenizas antes de lograrlo?

Fuente: ANN

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

Catulus
Catulus

(ΦωΦ) < Nya!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.