Super Sonico estrena manga por su Décimo aniversario

Kudasai 02/08/2017

¿Quién no es fanático de Super Sonico? Apuesto a que tú también querías que le hicieran un apartado como este. Acompáñame para saber más sobre esta noticia.

Watanukiron (una productora de manga hentai) lanzó el domingo pasado el manga: Super Sonico no Fuben na Nichijou. Se publicó en la web Comic Zenyon de North Star Pictures. Esto se hizo por la razón de que Super Sonico cumple su 10° aniversario. Ella es la mascota de Nitroplus por si no lo sabías.

Historia

La historia muestra a Super Sonico siendo una estudiante universitaria de Musashino en Tokio. Ella trabaja como vocalista y guitarrista en un banda que tiene 3 miembros. También trabaja como modelo gravure y ha decidido dar un paso más en su carrera.

El primer capítulo ya esta subido en la web, el segundo será publicado en la misma el 20 de agosto. Se estrenarán nuevos capítulo cada tercer o cuarto domingo de cada mes.

¿Qué te pareció esta noticia? La verdad me resulta interesante, quiero ver qué harán con los personajes y con Super Sonico. Dime tu opinión ante esta noticia en los comentarios. Gracias por leer, eso es todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: Cruchyroll.

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.