Noticias

Se suman cuatro integrantes al reparto del anime Baki

Eoghan 12 noviembre, 2018

La segunda mitad del anime recibe nuevos personajes

El sitio web oficial del nuevo anime del manga Baki, de Keisuke Itagaki (New Grappler Baki: In Search of Our Strongest Hero), reveló más personajes y actores para el anime.

Ayumu Murase como Gaia.

Minoru Inaba como Izo Motobe.

Hideyuki Tanaka como Mahomed Alai.

Sōichiro Hoshi como Mahomed Alai Jr.

La plataforma Netflix estrenó el anime el 25 de junio dentro de Japón y estrenará la serie este otoño fuera de Japón. La serie tendrá 26 episodios y también se transmitirá por televisión. El segundo curso del anime  debutó con el episodio 14, que se estrenó por Netflix en Japón el 24 de septiembre y en Tokio MX1 el 30 de septiembre.

La banda Fear, And Loathing In Las Vegas interpretan el nuevo tema de apertura “The Gong of Knockout”. EL kickboxer japonés Tenshin Nasukawa proporcionó captura de movimiento para Baki en el video de apertura de la canción para el anime. La primera caja de Blu-ray Disc para el anime, que se lanzará el 16 de noviembre, incluirá contenido detrás de escena para la producción del video de apertura. El grupo musical DEVIL NO ID está interpretando el nuevo tema final del anime “BEAUTIFUL BEAST”.

Sinopsis

El protagonista, Baki Hanma, entrena intensamente para ser tan fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. Su objetivo es probar la derrota: su fuerza y ​​habilidad inigualables los han llevado a aburrirse de la vida misma, y ​​ahora buscan a Baki con la esperanza de que él pueda abrumarlos y aplastarlos por completo. En esta crisis, otros luchadores del arte marcial subterráneo se juntan para luchar al lado de Baki, se trata de Kaoru Hanayama, Gouki Shibukawa, Retsu Kaioh y Doppo Orochi. De esta forman, comienza un enfrentamiento épico entre presos condenados a muerte y Baki y sus amigos.

Staff

Toshiki Hirano (Magic Knight Rayearth, Dangaioh, Magic Kaito: Kid the Phantom Thief) está dirigiendo el anime en TMS Entertainment (Lupin III, ReLIFE). Mientras que Fujio Suzuki (Shin Getter Robo vs. Neo Getter Robo, 009-1, New Getter Robo) se encarga del diseño de los personajes. Tatsuhiko Urahata (DNA², Kyoukaisenjou no Horizon, Tsuredure Children) está a cargo de la composición de la serie.

Fuente: ANN

© 板垣恵介(秋田書店)/バキ製作委員会

Eoghan
Eoghan

Quizás no merezcamos tal cosa como el libre albedrío. Realmente no sé si lo que he hecho hasta ahora es correcto o no. Pero, incluso si no hay descanso más allá de esto... Incluso si solo hay desesperación más allá de esto... ¡Por lo menos quiero seguir mi propio camino! ¡No pedimos la salvación! ¡Pero quiero al menos la libertad de elegir!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.