Japón

Se cancelan las convenciones Nico Nico Chō Kaigi y Tō Kaigi

Chirumiru 11 marzo, 2020

Dwango anunció la cancelación de las convenciones Nico Nico Chō Kaigi y Tō Kaigi atendiendo a las indicaciones del gobierno de Japón para contener el brote de Coronavirus en el país. Ambas convenciones estaban programadas para llevarse a cabo en el Makuhari Messe en la Prefectura de Chiba entre el 18 y el 19 de abril.

Como “reemplazo” a las convenciones, el servicio de streaming de Dwango, Nico Nico y la compañía de telecomunicaciones NTT transmitirán un evento titulado Nico Nico Net Chō Kaigi entre el 12 y el 19 de abril. El evento transmitirá interpretaciones musicales y otros eventos en vivo desde el Makuhari Messe. Además, Dwango está realizando la devolución del importe de las entradas vendidas y de las aportaciones para la realización de las convenciones.

¿Qué son estos eventos?

El evento Nico Nico Chō Kaigi es la convención de Nico Nico más grande del año. Cada mes de abril desde 2012, los usuarios del servicio y otras organizaciones exhiben trabajos, realizan presentaciones y otras atracciones en varios medios, como música, anime, juegos, política y deportes.

Por otro lado, el evento Tō Kaigi es una convención de Dwango centrada específicamente en los videojuegos, y se lleva a cabo en enero o febrero desde 2015. Sin embargo, Dwango decidió realizarla este año en el mismo fin de semana de Nico Nico Chō Kaigi.

Fuente: ANN

© DWANGO Co., Ltd.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.