Noticias

Saiki Kusuo no Psi-Nan tendrá un nuevo anime

chemical12 30 agosto, 2018

El episodio final de la segunda temporada del anime Saiki Kusuo no Psi-Nan había insinuado que el anime continuaría, el día de hoy se confirmó que el proyecto tendrá un nuevo anime.

El manga está escrito y dibujado por Shuuichi Asou, comenzó a publicar su manga en la revista Weekly Shounen Jump en mayo del 2012 y finalizó el 26 de julio de este año. El manga ha recibido dos adaptaciones al anime de 24 episodios, ambas temporadas estuvieron a cargo del estudio J.C.StaffEgg Firm.

Sinopsis

Kusuo Saiki no es el típico estudiante de secundaria: detrás de sus gafas, su cabello rosado y apéndices similares a antenas, existe un ser con un gran poder psíquico. Telekinesis, teletransportación y proyección astral, puede sonar emocionante para una persona promedio, pero desde el punto de vista de Saiki, no son más que una molestia. Los poderes psíquicos son innecesarios; eso es lo que Saiki ha creído desde la infancia.

Como un esper secreto con el único sueño de vivir una vida ordinaria, Saiki trata de usar sus habilidades psíquicas para mantenerse fuera de la mirada del público. Sin embargo, el tener que limpiar el desastre que crean sus extraños compañeros de clase, mientras mantiene sus poderes psíquicos en secreto, hace que sea bastante difícil lograr la vida pacífica que él desea.

Fuente: Moetron News.

chemical12
chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.