Noticias

Revelan video promocional para los OVAs de Hi Score Girl

HikariMikadzuki12 26 diciembre, 2018

Warner Bros. comenzó a transmitir un video promocional para los tres OVAs del anime Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri. Los OVAs corresponden a los episodios 13-15 y están agrupados bajo el título Hi Score Girl Extra Stage.

Los OVAs se lanzarán en DVD y Blu-ray Disc en Japón el 20 de marzo, junto con un nuevo manga de ocho páginas de Oshikiri. Los nuevos episodios también comenzarán a transmitirse en Netflix el mismo mes. Shiori Izawa interpretará a Nikotama y Kenta Miyake dará voz para Zangief de Street Fighter II.

La serie se estrenó en televisión en Japón el 13 de julio. Netflix comenzó a transmitir el programa fuera de Japón el 24 de diciembre.

Staff

Yoshiki Yamakawa (Hells, Kill Me Baby, Little Busters!) dirige el anime en J.C. Staff. Tatsuhiko Urahata (Hajime no Ippo, Saki, Tsuredure Children) está a cargo de la composición de la serie. Michiru Kuwabata (Penguin no Mondai, Danchi Tomoo) está dibujando los diseños de los personajes. Yūsuke Suzuki es el director de CG. Yoko Shimomura (Street Fighter II, Final Fight, Final Fantasy XV, Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) está componiendo la música. Yuji Matsukura supervisa la animación. Tomoyasu Sakakibara (Monster Strike The Movie, Kuroshitsuji Movie: Book of the Atlantic) es acreditado como productor de CGI (Imagen generada por computadora), y Shogakukan Music & Digital Entertainment es acreditado por CGI.

El manga original de Oshikiri terminó el 25 de septiembre.

Sinopsis

La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.

Fuente: ANN

©押切蓮介/SQUARE ENIX・ハイスコアガール製作委員会

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.