Noticias

Revelan video promocional para el proyecto anime Hakubo

HikariMikadzuki12 1 diciembre, 2018

La cuenta oficial de Twitter para el proyecto de anime original Hakubo de Yutaka Yamamoto, publicó el día de hoy un video promocional, revelando que el anime está en producción y su estreno está programado para el 2019.

La campaña de financiamiento del anime alcanzó su meta de 15 millones de yenes (aproximadamente US $ 137,000) en abril de 2017. El anime estaba programado para estrenarse este año.

Yamamoto está planeando el anime como el último de su autodenominada “trilogía Tōhoku”, ambientada en la región de Tōhoku, ubicada en el noreste de Japón. Hakubo, en particular, sigue a los jóvenes que viven en “el aquí y el ahora” en la ciudad de Iwaki, en la prefectura de Fukushima, luego del terremoto y tsunami de Tōhoku del 11 de marzo de 2011.

El director dijo que por primera vez tuvo la idea inicial del proyecto hace dos décadas cuando estaba en la universidad. Cuando reflexionó sobre cuál sería una buena perspectiva para representar a Fukushima, recordó esta idea de su pasado y la puso en Tōhoku. Yamamoto ha publicado su novela original que inspiró el actual anime en producción.

Staff y Elenco

Yamamoto (también conocido como Yamakan) es el creador original y se encargará de la dirección, el guión y la dirección de sonido. Sunao Chikaoka (Wake Up, Girls!) está diseñando los personajes, Fuyuto Muraguchi se encarga del diseño en color, y Yō Yamada (Black Bullet) esta a cargo de la producción de sonido. Sōhei Kano (Fractale) está componiendo la música. Twilight Studio será el encargado de la animación.

El elenco incluye a Kana Hanazawa, Kaori Fukuhara, Sumi Shimamoto y Sora Amamiya.

Fuente: ANN

© Yutaka Yamamoto / Proyect Twilight

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.