Noticias

Revelan video promocional de la primera mitad del clímax para el anime Sword Art Online Alicization

EriLynx 25 marzo, 2019

El sitio web oficial del anime Sword Art Online: Alicization reveló un nuevo video promocional de la primera mitad del clímax para el segundo arco de la serie.

Antecedentes

Esta nueva temporada tendrá una duración de cuatro arcos (44-52 episodios). La primera temporada de Sword Art Online: Alicization se estrenó el 6 de octubre de 2018. El segundo arco comenzó el 12 de enero con el episodio 14. El arco Alicization será abarcado en su totalidad y se encuentra entre los volúmenes 9 y 18 de las novelas.

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara (Accel World) e ilustradas por abec. Comenzó a publicarse en el 2006 y actualmente cuenta con 21 volúmenes publicados.

La serie de novelas ligeras recibió una adaptación al anime en 2012 y 2014 a cargo del estudio A-1 Pictures. La película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale se estrenó en 2017.

Staff y Elenco

Manabu Ono es el encargado de dirigir el anime en el estudio A-1 Pictures. El diseño de personajes esta a cargo de Shingo AdachiGou Suzuki y Tomoya Nishiguchi. La cantante ASCA  interpreta el opening con su canción “Resister”, mientras que el ending es la canción “Forget-me-not” de ReoNa.

Por parte del elenco se en listan:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Kirito.
  • Haruka Tomatsu como Asuna
  • Ai Kayano como Alice.
  • Nobunaga Shimazaki como Eugeo.

Sinopsis

Kirito despierta de pronto en un vasto y fantástico bosque lleno de imponentes árboles. En su búsqueda por pistas que le indiquen dónde se encuentra, se topa con un chico que parece conocerlo. Pareciera ser un simple NPC, pero su conversación y profundidad muestran que podría ser un humano. Mientras buscan juntos a los padres del chico, un recuerdo empieza a retumbar en su cabeza, un recuerdo de su propia infancia, donde aparecen este chico y otra chica, que también tiene su cabello dorado y un nombre que nunca debería haber olvidado: Alice.

Fuente: Moetron News

©川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.