Noticias

Revelan video e imagen promocional para la nueva película compilatoria de la franquicia Free!

HikariMikadzuki12 26 abril, 2019

Kyoto Animation y Animation DO abrió un sitio web para la nueva película compilatoria de la franquicia Free! y reveló que Free! ~Road to the World~ Yume será el título de esta cinta cinematográfica. El sitio también reveló un video promocional.

También fue revelada una imagen promocional para la película.

La película se estrenará el 5 de julio y tendrá el reparto y staff del anime Free! Dive to the Future. La película será una “reconstrucción” de la serie mencionada anteriormente, pero con un “nuevo episodio” agregado.

La franquicia también recibirá una nueva película de anime en el verano de 2020. Free! ~Road to the World~ Yume se describe como un “puente” a esa película.

El 12º y último episodio de Free! Dive to the Future , que se emitió el pasado mes de septiembre, terminó con el mensaje “Nos vemos en 2020 …”. La serie se estrenó en julio de 2018. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. La nueva serie presentó algunos de los personajes en la universidad.

Kyoto Animation estrenó en julio de 2013 la primer temporada de Free!, cuya historia se centro en el Club de Natación de la Preparatoria Iwatobi y Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón. Free! Eternal Summer, es la segunda temporada de anime y se estrenó en julio de 2014.

La película High Speed! -Free! Starting Days-, que fue inspirada directamente por la novela High Speed! se estreno en Japón en diciembre de 2015. Mientras que Free! se centra en Haruka y los otros nadadores durante la preparatoria, High Speed! siguió a los personajes durante la secundaria.

La película compilatoria Free! -Timeless Medley- Kizuna se estrenó en abril de 2017, y la segunda película de compilación, Free! -Timeless Medley- Yakusoku, se estrenó en julio de 2017. Free! -Take Your Marks-, una secuela de las compilaciones de las películas, se fue estrenada en Japón en octubre de 2017.

Sinopsis de Free! Dive to the Future

Haruka, que asiste a la universidad en Tokio, se encuentra nuevamente con Asahi y revive los recuerdos de sus años de instituto, incluidos aquellos con Ikuya. Makoto trabaja en su nuevo sueño mientras está en Tokio con Haruka. Por su parte, Rin tiene un inesperado encuentro en Sydney. Mientras esperan su futuro, ¿se avecinarán nuevos enfrentamientos? ¿O harán frente al pasado que dejaron atrás?

Fuente: ANN

©おおじこうじ・京都アニメーション/岩鳶高校水泳部

HikariMikadzuki12
HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas hacia Mushoku Tensei

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

YouTube pone un episodio de anime como anuncio

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa la lucha contra la piratería de anime

15 abril, 2024
leer más
Live-Action

El live-action de One-Punch Man ya tiene guionistas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.