Noticias

Revelan una nueva imagen promocional para la película Violet Evergarden Gaiden

Nausicaa 27 julio, 2019

El sitio web oficial de la película del anime Violet Evergarden, basadas en las novelas de Kana Akatsuki y Akiko Takase, reveló una nueva imagen promocional para la cinta cinematográfica spin-off de la serie, Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou. La película tendrá un preestreno el próximo 3 de agosto, durante el evento AnimagiC en Alemania a pedido del estudio Kyoto Animation pero su estreno oficial será el 6 de septiembre en Japón. El film tendrá una emisión limitada de tres semanas en los cines japoneses, desde su debut hasta el 26 de septiembre.

La película estará situada años después de los acontecimientos de la primera adaptación animada, justo cuando Violet recibe una carta inesperada que la guiará hacia su próximo destino.

Staff

El estudio Kyoto Animation (Koe no KatachiHibike! EuphoniumFull Metal Panic!) se encarga de animación con la dirección de Taichi Ishidate (Kyoukai no Kanata). Yota Tsuruoka es el director de sonido y Evan Call será el compositor.

Sobre la franquicia

Las novelas Violet Evergarden, escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, contaron con un total de dos volúmenes que se publicaron en diciembre del 2015 y diciembre del 2016. El 23 de marzo se publicó una novela, con una historia paralela a la original, titulada Violet Evergarden Gaiden.

Las novelas inspiraron una serie de anime de 13 episodios que se emitió desde el 10 de enero hasta el 5 de abril de 2018 en Japón y simultáneamente fue transmitida por Netflix con doblajes y subtítulos de varios idiomas. Posteriormente, el 4 de julio del mismo año, se publicó un capítulo adicional el cual se posiciona como el episodio 14 de la serie. Y hace algunos meses se anunció que la franquicia tendrá una continuación con una película que se estrenará el 10 de enero de 2020.

Sinopsis

Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla y que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia más que a nadie. Ella aún no conoce su significado. Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como “el arma”, ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls“, quienes transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una Auto Memories Doll, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

Fuente: Moetron; Sitio web oficial de la serie

©暁佳奈・京都アニメーション/ヴァイオレット・エヴァーガーデン製作委員会

Nausicaa
Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.