Noticias

Revelan tráiler de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero

Akira 14 junio, 2018

A través de su cuenta oficial de YouTube, la compañía Toho Animation ha dado a conocer un nuevo tráiler de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero; el largometraje se estrenará el 3 de agosto. En el video se pueden apreciar los personajes originales que aparecerán en la película, además se revela el tema principal del film, “Long Hope Philia”. Masaki Suda interpreta la canción que fue escrita y compuesta por Hiromu Akita de amazarashi.

Tráiler:

Funimation y TOHO realizarán un estreno mundial de la película con subtítulos en inglés en la Anime Expo el 5 de julio.

La película contará una historia original que tendrá lugar después del Arco del examen final, durante “otro verano” durante el “Arco de entrenamiento en el bosque”. Además, mostrará los días de juventud de All Might.

Al creador de manga original Kōhei Horikoshi se le atribuye el trabajo original, los diseños de personajes y la supervición. El personal que regresa al estudio BONES incluye al director Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi. La compañía TOHO se encargará de la distribución de la película.

Sinopsis de Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero:

El clima de las finales ha terminado, y la U.A. se prepara para el campamento de entrenamiento de verano. Deku y los demás reciben una invitación de cierta persona para ir a una gigantesca ciudad artificial artificial llamada I-Island. Allí se está llevando a cabo una exposición llamada I-Expo que muestra los resultados de investigaciones sobre Quirks y elementos de héroes. En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin quirk llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad que la isla presume es pirateado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada de rehén! ¡Se pone en marcha un plan que podría sacudir a la sociedad heroica! El hombre que tiene la llave de todo es el héroe número uno y el símbolo de la paz, All Might.
Los nuevos personajes son: Melissa que será interpretada por Mirai Shida, Devitt que tendrá la voz de Katsuhisa Namase, él en su juventud fue amigo de All Might y ahora es un científico que fabrica artículos de apoyo para héroes. Por último está el villano Wolfram que será interpretado por Rikiya Koyama.
Horikoshi lanzó el manga de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014. La obra cuenta con más de 13 millones de copias impresas.
Fuente: ANN

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Akira
Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.