Noticias

Revelan tercer vídeo promocional y fecha de estreno del anime Mayonaka no Occult Kōmuin

EriLynx 15 marzo, 2019

La página web oficial para la adaptación al anime del manga Mayonaka no Occult Kōmuin de Yōko Tamotsu, publicó el tercer vídeo promocional de la serie. El vídeo revela que el anime se estrenará el 7 de abril por Tokyo MX, Sun TV, BS11 y KBS Kyoto.

Elenco

  • Jun Fukuyama como el protagonista principal Arata Miyako.
  • Tomoaki Maeno como Kyōichi Sakak.
  • Miyu Irino como Theo Himezuka.
  • Koji Yusa como Reiji Senda.
  • Takahiro Sakurai como Satoru Kanoichi.
  • Shun’ichi Toki como Huehuecóyotl.
  • Kazutomi Yamamoto como Yuki.

Staff

Tetsuya Watanabe (Kimi ga Nozomu EienSoukou no StrainSchwarzesmarken) dirige el anime en el estudio LIDEN FILMSTatsuto Higuchi (Cross Ange: Tenshi to Ryuu no RondoSchwarzesmarkenMai-Otome) está a cargo de la composición de la serie. Eriko Itō (Hamatora The AnimationDanchigaiKoi to Uso) está diseñando los personajes.

El actor de voz Jun Fukuyama interpretará el tema de apertura “dis-communicate”, siendo su primer single con un anime. El actor de voz Shunichi Toki interpretará el tema final “Yakusoku no Overture”.

Tamotsu lanzó el manga en la revista Monthly Asuka de Kadokawa en mayo de 2015, y también se publica en el sitio web Comic Newtype de la misma editorial. El manga también inspiró una novela escrita por Masumi Suzuki publicada el 25 de julio con el sello Kadokawa Horror Bunko. El doceavo volumen del manga incluye un OVA.

Sinopsis

La historia se centra en Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al «Departamento de Relaciones Regionales Nocturnas» de la Oficina del Barrio de Shinjuku. Cada una de las veintitrés oficinas de Tokio cuenta con uno de esos departamentos, que fueron establecidos para resolver eventos paranormales y relacionados al ocultismo. Arata es capaz de comprender el lenguaje no humano que nadie más entiende, y se encuentra con un yōkai (entidad sobrenatural) en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

©2019 たもつ葉子/KADOKAWA/「真夜中のオカルト公務員」製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.