Noticias

Revelan segundo video promocional para la película Kōtetsujō no Kabaneri: Unato Kessen

EriLynx 26 abril, 2019

El canal de YouTube para el bloque de programación Noitamina de Fuji TV transmitió el día de hoy un segundo video promocional para la película anime Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen. La película se estrenará en Japón el 10 de mayo y se proyectará para un tiempo limitado de dos semanas. El anime también se transmitirá en Netflix y Amazon Prime Video simultáneamente con el lanzamiento teatral.

La película Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen se centrará en el personaje de Mumei, y tendrá lugar medio año después de la historia de la serie de anime original televisivo. El sitio web oficial del anime enumera la película como el “volumen intemedio”.

Elenco

Shinichiro Miki como Kageyuki, el personaje que debutará en la película.

elenco anunciado previamente incluye a:

  • Tasuku Hatanaka como Ikoma.
  • Sayaka Senbongi como Mumei.
  • Maaya Uchida como Ayame.
  • Toshiki Masuda como Kurusu.
  • Kanae Oki como Kajika.
  • Mariya Ise como Yukina.
  • Ryota Ohsaka como Sukari.
  • Kensuke Satou como Kibito.

Staff

Tetsuro Araki (Death NoteShingeki no Kyojin) dirige la película en Wit Studios (Mahoutsukai no YomeOwari no Seraph, Shingeki no Kyojin) y se encarga del guión. Al creador de Code GeassIchiro Okouchi, quien escribió el guión de la serie de anime, se le atribuye la organización. Haruhiko Mikimoto (Macross 7Top wo Nerae! Gunbuster) está diseñando los personajes, Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojn) compone la banda sonora, y el dúo de música pop EGOIST interpreta el tema principal titulado «Sakase ya Sakase».

El anime de televisión original Koutetsujou no Kabaneri se emitió desde abril hasta julio de 2016. La serie recibió dos películas recopilatorias que se estrenaron en diciembre de 2016 y enero de 2017. Las dos películas cubrieron la primera temporada del anime incluyendo algunas escenas nuevas y mejoradas.

Sinopsis

El mundo se encuentra en medio de la revolución industrial cuando criaturas horribles emergen de un misterioso virus, atravesando la carne de los humanos para saciar su interminable apetito. La única forma de matar a estos seres, conocidos como “Kabane”, es destruyendo sus corazones cubiertos de acero. Sin embargo, si alguien es mordido por uno de estos monstruos, la víctima está condenada a un destino peor que la muerte, ya que los caídos se levantan una vez más para unirse a las filas de sus compañeros no muertos.

Solo las civilizaciones más fortificadas han sobrevivido a esta catastrofe, como es el caso de la isla de Hinomoto, donde la humanidad ha creado un muro masivo para protegerse de las interminables hordas de Kabane. La única forma de acceder a estas gigantescas fortalezas es a través de trenes fuertemente blindados, que son servidos y construidos por hombres jóvenes como Ikoma. Habiendo creado un arma mortal que él cree que fácilmente atravesará los corazones de Kabane, Ikoma aguarda con impaciencia el día en que pueda luchar usando su nuevo invento. Poco sabe, sin embargo, que su oportunidad llegará mucho antes de lo que él esperaba …

Fuente: ANN

©カバネリ製作委員会

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes de los que más se espera una nueva temporada

17 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Accel World cumple 15 años y aún no hay secuela

16 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.