Noticias

Revelan primer video promocional del anime Meiji Tokyo Renka

José Alvarez 8 noviembre, 2018

La página web oficial del anime Meiji Tokyo Renka transmitió el primer vídeo promocional de la serie. El video muestra una parte de la canción de apertura interpretada por KENN, “Tsukiakari no Rhapsodia”. El anime se estrenará en enero.

Video promocional

El anime contará con tres temas de cierre: “Hoshikuzu no Yomibito” de KENN y Daisuke Namikawa , “Mellow na Yoru ni Odorimashō” de Shinnosuke Tachibana y Nobuhiko Okamoto , y “Yoiya Yoiya” de Kousuke Toriumi y Jun Fukuyama.

Imagen promocional

El sitio web también reveló una nueva imagen promocional para la serie.

Elenco y Staff

Por la parte del staff se enlistan:

Por la parte del elenco de voces, la mayoría del elenco del anime interpreta los mismos personajes del juego, mientras que Yoshimasa Hosoya está regresando para dar su voz al personaje Tōsuke Iwasaki, un personaje original de la película de anime anterior. Sumire Morohoshi también regresa de la película para dar su voz a la heroína Mei Ayazuki.

El reparto completo incluye:

  • Sumire Morohoshi como Mei Ayazuki (centro en la imagen de arriba).
  • Daisuke Namikawa como Ōgai Mori (izquierda).
  • KENN como Shunsō Hishida (derecha).
  • Kousuke Toriumi como Otojirō Kawakami.
  • Nobuhiko Okamoto como Kyōka Izumi.
  • Jun Fukuyama como Gorō Fujita.
  • Shinnosuke Tachibana como Yakumo Koizumi.
  • Yoshimasa Hosoya como Tōsuke Iwasaki.
  • Toshiyuki Morikawa como Charlie.

La franquicia de la novela visual Meiji Tokyo Renka de Broccoli, comenzó con un juego móvil en el 2011, que fue transferido a PlayStation Portable en 2013. Una serie de películas y live-action también se estrenarán en 2019. Un nuevo juego para iOS y Android titulado Meiji Tokyo Renka Haikara Date fue programado para este verano, pero aún no se ha lanzado.

Sinopsis

Mei Ayazuki es solo una chica normal y corriente de la escuela secundaria. Eso es hasta que una noche, cuando la luna está llena y roja, ella se transporta a través del tiempo al Período Meiji por Charlie, un mago autoproclamado. 

Ella termina en un extraño ‘Tokio’ de la época Meiji, donde se acepta la existencia de fantasmas. Dirigida por Charlie, finalmente llega al Rokumeikan. Allí, a la espera de su llegada, están las figuras históricas Ougai Mori, Shunsou Hishida, Otojirou Kawakami, Kyouka Izumi, Gorou Fujita, Yakumo Koizumi y Tousuke Iwasaki.

Mientras interactúa con estos hombres, descubre que es una Tamayori, alguien que puede ver fantasmas, una habilidad que es muy valorada en el período Meiji. Debido a estos poderes, su relación con los hombres comienza a cambiar… A medida que conoce a estos hombres guapos en una nueva era a la que simplemente no puede acostumbrarse, un amor comienza a crecer dentro de ella. 

¿Mei podrá volver a su tiempo? ¿Qué será de su amor, un amor que cruza los límites del tiempo y el espacio? 

Fuente: ANN

José Alvarez
José Alvarez

Diseñador/Colorista, typesetter, redrawer, cleaner y traductor en The Fire Subs (Mangas/Manhuas/Manhwas), gamer de corazón, escritor por hobby, redactor de noticias y amante de la cultura japonesa en general.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Te encantará esta cosplayer de Fern

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Revelan que los animadores son mal pagados, otra vez

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sousou no Frieren: Temen que las adolescentes imiten a Ubel

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Critican al autor de Kanojo, Okarishimasu por ‘apoyar’ las IA

27 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las secuelas de anime más decepcionantes según los fans

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.