Noticias

Revelan primer tráiler en español latino de Dragon Ball Super: Broly

LuisRuben11 24 agosto, 2018

Por medio de Twitter, el actor y director de doblaje Eduardo Garza reveló el primer tráiler en español latino de la película Dragon Ball Super: Broly.

Como ya se había anunciado, la nueva película de Dragon Ball Super llegaría a los cines de América Latina en enero del 2019, gracias a 20th. Century Fox. Además, está incluirá el doblaje original de la serie que incluye las voces ya reconocidas de Mario Castañeda como Goku, así como René García que interpreta a Vegeta.

Este nuevo filme se centrará en el regreso de un viejo enemigo, Broly, que después de varios años, vuelve al universo de Dragon Ball con un nuevo diseño del mismo Akira Toriyama.

El staff encargado de la película número veinte de la saga, cuenta con, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, que se encarga de escribir el guión y diseñar los personajes. Tatsuya Nagamine es el encargado de dirigir la película, Naohiro Shintani es el director de animación y Kazuo Ogura se desempeña como director de arte. Norihito Sumitomo está componiendo la música, Rumiko Nagai es el diseñador de color, Naotake Oota está a cargo de los efectos especiales y Kai Makino es el director de CG.

Dragon Ball Super se estrenó en Japón en julio de 2015 en Fuji TV y finalizó en marzo del 2018. En América Latina, la serie está siendo transmitida por Cartoon Network con el doblaje original.

Fuente: Twitter @LaloGarx

© バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.