Noticias

Revelan nuevo video promocional para la película Tenki no Ko: Weathering With You

Nausicaa 2 julio, 2019

El sitio web oficial de la película de anime de Makoto ShinkaiTenki no Ko: Weathering With You, reveló un nuevo video promocional de la cinta cinematográfica en donde se destaca una breve retrospectiva de los trabajos realizados por Shinkai desde 2002 hasta 2016 antes de mostrar una corta vista previa del film.

Elenco

  • Shun Oguri como Keisuke Suga.
  • Tsubasa Honda como Natsumi.
  • Chieko Baisho como Tomi.
  • Sakura Kiryū como Nagisa Amano.
  • Sei Hiraizumi como Yasui.
  • Yuuki Kaji como Takai.

La película será protagonizada por Kotaro Daigo como Hokoda Morishima y Nana Mori como Hina Amano. (Nota: las romanizaciones de los nombres no están confirmadas).

Staff

Makoto Shinkai (Kimi no Na waKotonoha no Niwa , Byousoku 5 Centimeter) se acredita con el trabajo original, y también está dirigiendo y escribiendo los guiones de la película en los estudios CoMix Wave FilmsMasayoshi Tanaka (Kimi no Na WaAno Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada ShiranaiKokoro ga Sakebitagatterun Da) se encarga del diseño de personajes. Atsushi Tamura (Neko no OngaeshiKidō Senshi Gundam: The Origin) está a cargo de la dirección de animación y Hiroshi Takiguchi (Kotonoha no NiwaAjin) se encarga de la dirección de arte. STORY inc. es acreditado como productor, y TOHO distribuirá la película. La banda RADWIMPS está componiendo cinco canciones vocales y 27 canciones de música de fondo para la película.

La película se estrenará en Japón el 19 de julio. Shinkai confirmó que la película se estrenará en todo el mundo, y los lanzamientos ya se han decidido para Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica.

Shinkai también está escribiendo una adaptación a novela de la película y estará disponible de forma digital e impresa el 18 de julio. La banda sonora de la película se lanzará el 19 de julio.

Sinopsis

La historia se en centra en el estudiante de preparatoria Hodaka, quien abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero inmediatamente pierde todo su dinero. Ahora, viviendo sus días en aislamiento, finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista.

Luego de comenzar con su trabajo, al parecer, el clima no ha cambiado de estar lluvioso desde entonces. Es así como, una tarde, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina, quien, debido a ciertas circunstancias, vive sola con su hermano menor, con dificultades pero con una vida alegre y muy estable.

Además, Hina tiene un extraño poder: detener la lluvia y despejar los cielos

Fuente: ANN

©2019「天気の子」製作委員会

Nausicaa
Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas c:

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Empeora la censura a las lolis en Japón

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor de Osamake quedó decepcionado con el anime

29 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.